Un niño de 5 años le dice a su madre que tiene un gemelo en su clase y ella llora al ver la foto

La inocencia de los más pequeños de la casa realmente siempre nos alegra la vida, sin lugar a duda, ellos son seres que sienten el más puro amor.

Esta emotiva historia nos trae una adorable fotografía que fue compartida por una madre que muestra a su hijo con su mejor amigo, quienes se consideran hermanos gemelos a pesar de tener un color de piel muy distinto.

Britney Tankersley, madre de Myles, de Foley, Alabama, reveló el deseo de su hijo de vestirse igual con un niño de su clase de jardín de infantes, a quien considera como su gemelo.

“Myles me dijo que quería vestirse igual a un niño de su clase el 29 de octubre, ‘Twin Day’ porque tenían exactamente los mismos ojos y el mismo cabello».

Myles, es un niño con la piel clara, cabello corto y rubio, sus ojos son marrones, mientras que Tanner tiene el color de la piel más oscura, también tiene cabello corto y negro con ojos marrones.

«Mi hijo se mantuvo firme en que eran idénticos».

Britney quiso complacer a su hijo y no se quedó con los brazos cruzados, así que corrió a Walmart en la noche del 28 de octubre y eligió los dos trajes, uno para su hijo y otro para su amigo Tanner.

El día siguiente ella envió a su pequeño hijo con los trajes y la esperanza de que ambos compartieran un regalo especial para ambos.

Esto pequeños y tiernos niños vistieron los mismos atuendos para conmemorar el “Twin Day” después de que le dijeron que tenían los mismos ojos y el mismo cabello.

Britheny quedó felizmente sorprendida y no pudo contener sus lagrimas cuando recibió la fotografía de su hijo con su amigo que le envió su maestra.

¡Realmente son adorables!

La imagen ha cautivado a miles de corazones después de que una de las madres la compartiera en las redes sociales con una emotiva publicación.

«Mi corazón se derritió. Obviamente son dos niños muy diferentes, pero ellos no ven eso”.

Desde entonces, la publicación ha tenido miles de reacciones, los usuarios han manifestado la admiración por los niños y han compartido miles de veces la tierna fotografía.

Tanto Myles como Tanner estaban vestidos con una camisa a cuadros granate, amarilla y azul marino que con la leyenda “Futuro líder” y con un par de zapatos corredores de color negro.

La imagen viral sirvió para recordar que tenemos mucho que aprender de la nobleza de los niños que no son capaces de ver las diferencias. Compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!