Niño le dice a su mamá que tiene un mellizo en su clase, y ella llora cuando ve la foto de los 2

Muchos quisiéramos saber lo que pasa por la cabeza de un niño. Definitivamente, ellos tienen una curiosidad, magia y una energía muy diferente a la de los adultos. Y tal vez lo mejor de todo es que son tan honestos, que llegan a enamorar a cualquiera.

La inocencia de los más pequeños de la casa realmente siempre nos alegra la vida, sin lugar a duda, ellos son seres que sienten el más puro amor.

Esta emotiva historia dio la vuelta al mundo cuando un niño le dijo a su madre que iría vestido a juego con su «hermano mellizo»

niño

Myles es un niño de 5 años que asiste al preescolar. Tenía un mejor amigo en clase llamado Tanner, con el que se había vuelto inseparable. Los pequeños aún no habían jugado en sus casas, así que sus respectivos padres no los conocían.

Pero un día llegó el momento del “día de los gemelos” en la escuela. Era un día divertido para los niños donde debían elegir emparejarse con alguien e ir vestidos con la misma ropa.

Myles supo de inmediato que quería emparejarse con Tanner. Le dijo a su madre que debían ir iguales y ella lo preparó todo con mucha ilusión, sin imaginarse que al recibir en su teléfono la foto de ambos niños, rompería a llorar.

Te recomendamos leer la nota completa, verás la foto al final…

Britney Tankersley, la madre de Myles, pasó al menos una hora tratando de localizar a la madre de Tanner, sin éxito. Así que fue a la tienda por la noche cerca de su casa en Alabama, donde finalmente encontró dos bonitas camisas con el texto “futuros líderes” y las compró.

Cuando escuchó hablar a su hijo Myles de su mejor amigo, al que consideraba su «hermano mellizo», ella realmente pensó que tendrían un gran parecido entre ambos.

Estaba muy curiosa por ver cómo sería, pero nada la pudo preparar para la realidad

“Myles me dijo que quería vestirse igual a un niño de su clase, por el ‘Twin Day’ (día de los gemelos). No paraba de hablar de lo iguales que eran. ‘Ambos tenemos ojos marrones y cabello oscuro’, y se mantuvo completamente firme», dijo Britney asombrada y conmovida.

El día siguiente ella envió a su pequeño hijo con los trajes y la esperanza de que ambos compartieran un regalo especial para ambos.

Como estaba tan emocionada, no dudó en contactar a la profesora pidiéndole que le enviara una foto de los dos «mellizos».

Pero nunca imaginó que el otro pequeño sería así. Quedó tan conmovida y en shock, que empezó a llorar.

La madre aprendió una gran lección, así que acudió a Facebook para relatar la historia, tocando el corazón de millones.

Este fue el mensaje que escribió en su red social:

“Es obvio que Myles y Tanner son dos niños muy diferentes, pero Myles no lo ve. ¿El mundo no sería un lugar mucho mejor si todos lo vieran a través de los ojos de estos dos niños de cinco años?”

¡Realmente son adorables!

«Lloré porque era tan bonito. Claro que sé que son diferentes. Pero ellos no ven eso. Eso es lo más tierno del mundo. Mi corazón se derritió”.

Desde entonces, la publicación ha sido compartida más de 260.000 veces y acumula más de 500.000 me gusta. En los comentarios, Tanner y Myles han sido llenados de amor y hermosos elogios.

Tanto Myles como Tanner estaban vestidos con una camisa a cuadros granate, amarilla y azul marino con la leyenda “Futuro líder” y con un par de zapatos corredores de color negro.

Resultó que Myles y Tanner solo vivían a unos minutos el uno del otro y las familias ahora se han visto bastante.

La imagen viral sirvió para recordar que tenemos mucho que aprender de la nobleza de los niños que no son capaces de ver las diferencias.