Un niño de 3 años deja a miles de personas en shock al cantar el Himno Nacional

Muchas veces las personas más valientes se esconden detrás de los cuerpos más frágiles. Cantar frente a una multitud una canción tan importante como el himno nacional de los Estados Unidos es algo que muchos simplemente preferirían no hacer.

Pararse con un micrófono frente a un escenario no es nada sencillo y la mayoría de las personas no podemos hacerlo sin temblar y sentir los nervios crecer a millón.

Se estima que en el estadio había más de cinco mil personas.

Sin embargo, un niño de tan sólo 3 años de edad ha logrado romper el récord de la persona más joven en cantar el Himno Nacional en el enorme pabellón Carrier Dome de Syracuse. A pesar de que muchos acudieron allí ansiosos por ver el juego, la sorpresa más grande fue la inolvidable forma de cantar del pequeño Drake Winslow.

Se trataba del ansiado partido de baloncesto entre los equipos de Syracuse y Niagara.

Como se trataba de un niño tan pequeño, su madre lo acompañó en todo momento sentada de cuclillas junto a él y dispuesta a brindarle todo el apoyo que necesitaba. Drake, sin embargo, parece no necesitar de la ayuda de nadie y mirando tranquilamente al público comienza a entonar Star Spangled Banner.

 

El partido terminó con una puntuación final de 94-45 a favor del equipo local.

Frente a la gran audiencia el pequeño no se intimida en lo absoluto y sigue cantando con mucho sentimiento. La experiencia fue tan maravillosa que, una vez que terminó de cantar el Himno, Drake le preguntó a su madre cuándo podría volver a hacerlo. No hay duda de que es un pequeño con verdadero talento para los escenarios.

Drake ya había cantado el himno en la apertura de tres juegos de béisbol de los Doubledays de Auburn.  

Tip Hero

Chelsea, la madre de Drake, explicó a los medios que su hijo tiene un micrófono de juguete en la casa con el cual adora cantar cada vez que puede. Además, le encanta ver deportes en la televisión para escuchar el momento en el que cantan el Himno. Fue gracias a esta particular afición que no tardó en aprenderse toda la letra de lo que pronto se convertiría en su canción favorita.

El vídeo que Drake cantando ya ha sido visto más de medio millón de veces.

Una vez que el pequeño Drake termina de cantar, el público se pone de pie para hacer grandes ovaciones y agradecer por su inolvidable interpretación del himno. No hay duda de que en los próximos años seguiremos escuchando más de la maravillosa voz de Drake.

¿Podrías tener la valentía de este pequeño? Comparte esta nota para apoyar al talentoso Drake.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!