Un niño de 14 años trabaja durante un año para ver a su banda favorita y termina decepcionado

Muchos jóvenes harían lo que sea necesario para poder asistir a los conciertos de sus bandas favoritas; algunos dicen eso pero pocos lo ansían tanto como para trabajar en una taquería un año seguido y así reunir el dinero suficiente. 

El joven Axel de 14 años, originario de San luis de Potosí, sí oraba tanto asistir al concierto de su banda favorita Slipknot que pidió permiso a su papá para encontrar un trabajo y con él reunir dinero para pagar la entrada y  el traslado. 


Su papá accedió y le encontró trabajo con un amigo taquero, y durante un año Axel trabajó en el restaurante de tacos los fines de semana, de 6:00 am a 3:00 pm, comentó Ana Sol Garza, quien es pariente de Axel y fue la encargada de difundir su historia en las diferentes redes sociales.

El concierto ocurriría en el Deportivo Oceanía en el marco del Knotfest, el 30 de noviembre en Ciudad de México; por lo tanto Axel juntó dinero suficiente para el traslado y el pago del concierto. Llegado el día del concierto Axel viajó durante horas con su padre a la ciudad mencionada. 

Ingresaron a las instalaciones y esperaron con ansias durante 12 horas que la banda saliera al escenario, pero los músicos nunca se presentaron. En un momento de la noche Axel pudo notar que el vocalista de la banda se asomó, por lo que pensó que ya había llegado el momento de su presentación, pero el concierto nunca ocurrió. 

Al día siguiente, la banda ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, explicaban allí a sus fans que una de las cercas de seguridad estaba dañada, y que en vista de que no pudo ser reparada ellos decidieron no salir para no poner en peligro al público presente y a la banda. 

Axel estaba muy decepcionado, y su papá se sintió muy mal porque no había logrado cumplir con su cometido, de manera que decidieron asistir de nuevo al festival al día siguiente. Pero una vez más la banda no se presentó. 

Un año de trabajo, esfuerzo y ahorro se fueron a la basura” denunció Garza, etiquetando las cuentas oficiales de la banda y del festival.

La historia de Axel se ha vuelto viral, tiene más de 3 mil reacciones y los internautas se sienten, junto a Axel, decepcionados por lo ocurrido. Incluso un usuario ofreció a Axel y a su padre, pagar el traslado y el concierto la próxima vez que la banda esté en la ciudad. 

 Banda de Slipknot

Comparte la historia de Axel con amigos y familiares, y así brindemos apoyo para que sepa que todo su esfuerzo no pasará desapercibido. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!