Un niño de 12 años roba tarjeta de crédito a sus padres y viaja solo a “unas vacaciones en Bali”

Todas sabemos que la niñez es una época donde creemos que todo es posible, los únicos obstáculos que en esa etapa son las prohibiciones de los padres en un intento de protegernos.

Pero muchas veces también puede ser una etapa de rebeldía y en la que no se acepta un “no” por respuesta, como el caso de un chico australiano de 12 años de edad que estaba decidido a pasar unas vacaciones en Bali, que ante la negativa de sus padres buscó la manera de hacerlo sin la aprobación de ellos.

Drew, el nombre ficticio que le pusieron los medios al chico cuya identidad no ha sido revelada, logró burlar a sus padres y a las autoridades para lograr su objetivo.

Drew, sabía que había aerolíneas que permitían a menores de edad viajar sin un permiso de sus padres, así que investigó y robando la tarjeta de crédito de su madre pudo comprar los pasajes de Sidney a Perth, y después de Perth a Denpasar, en Bali donde había reservado un hotel 4 estrellas para unas vacaciones de 4 días, finalmente engañando a su abuela para que le prestara el pasaporte podía iniciar su viaje.

La verdad es que el chico también tuvo mucha suerte y pasó desapercibido ante los controles aeroportuarios.

El chico salió en la mañana con su patineta como cada día para ir a la escuela pero realmente fue a tomar su vuelo. Sin ningún tipo de inconvenientes llegó a Perth donde solo se enfrentó a las autoridades que le pidieron su identificación para verificar sus datos y su edad, después de 9 horas de viaje, se encontraba en el lugar al cual se había propuesto llegar, Bali.

“Solo me pidieron mi pasaporte y mi carnet estudiantil donde constaba que realmente estaba es secundaria, fue genial, tuve mi aventura”, dijo a los medios.

Al llegar al hotel All Season en Bali, dijo que su hermana mayor estaba por llegar y le permitieron registrarse. Pero, por supuesto la ausencia de un niño de 12 años, no iba a pasar desapercibida ni en el colegio ni por sus familiares, sus maestros notificaron a los padres que “Drew” no había asistido a clases y pronto descubrieron el paradero del osado niño.

VER TAMBIÉN:  Un hombre de 34 años fue acusado tras drogar, golpear y asesinar al bebé de su novia

Su madre después de negarle el viaje tuvo que viajar a Bali para llevarlo de vuelta a casa.

TheGuardian / Vice

En una entrevista a la madre, expresó que al enterarse que su hijo se encontraba en el extranjero y se había atrevido a cruzar el océano no puedo evitar sentirse furiosa y decepcionada por la desobediencia y engaños de su hijo.

La verdad es que es un tema muy delicado la facilidad con la que un niño puede burlar a su familia y a las autoridades, utilizando el dinero de sus padres, pero debemos admitir que es realmente valiente y organizado para planificar por sí solo un viaje como ese. Esperamos que no reincida en una acción tan peligrosa.

No olvides compartir esta historia y contarnos qué piensas sobre la “aventura de Drew”.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!