Un niño causa conmoción al aparecer en la escuela vestido como su ídolo fallecido

Cada 05 de marzo se celebra el Día Mundial del Libro en algunos países, por cierto, uno de los días más alegres y divertidos del calendario escolar, tanto para los alumnos, como para sus papás. 

En esta fecha, todos los niños se disfrazan como sus personajes favoritos, sin importar si estos son sacados de las páginas de un texto literario o no; también pueden verse personajes animados, héroes de la televisión o del cine e, incluso, los hay sencillamente geniales, porque hasta los raperos calan perfectamente dentro de este grupo a imitar.

Eazy E uno de los pioneros del rap y personaje principal de muchos libros de rap 

Sí, los raperos. Con eso en mente, Isaac Stevenson, de 12 años, decidió ir a su escuela en Staffordshire, Inglaterra,vestido como el rapero de la costa oeste de Los Ángeles y miembro fundador de una de las bandas pioneras del gangsta rapNWA (Niggers With Attitude), Eazy E.  

Y es que, si bien Eazy E no ha escrito ningún libro y murió en 1995, en realidad es uno de los personajes centrales de varios libros sobre el grupo de rap seminal de la costa oeste californiana. La extraña decisión de Isaac fue compartida por su padre quien informó a los medios la razón de su elección. 

Isaac Stevenson vestido como el popular raper Eazy E

Isaac se obsesiona con cosas. Está obsesionado con BMXing, y también con el rap de la costa oeste”, señaló. 

Isaac tiene un hermano de 18 años con quien, a escondidas de sus padres, vio la biografía de la banda titulada Straight Outta Compton, cosa que obviamente no debería haber hecho porque tenía tan solo 11 años en ese momento, pero terminó prendado con el artista y realmente se quedó metido en el personaje de Eazy-E. 

No, no Dr. Dre, lo que hubiera sido genial, Eazy-E. Está totalmente obsesionado con él”, añadió Juliansu padre. 

La verdad es que, en lo que respecta a las obsesiones de la infancia, Isaac es todo un campeón. Compra todo lo que puede alusivo a NWA, descarga todolos álbumes, así que, en este día tan especial para todos los amantes de la literatura, y aunque Eazy E no fuese precisamente un Lord Byron, quería vestirse como él. 

Se trata de un libro sobre NWA que adquirimos porque está obsesionado y quería saber todo sobre ellos. ¿Sabes?, la gente va como Harry Potter, y él es solo un personaje de un libro, que trata sobre NWA, así que su madre y yo dijimos que sí”, agregó. 

Para el padre de esta criatura, este tipo de creatividad definitivamente debe fomentarse en lugar de reprimirse y así, Isaac se puso manos a la obra y comenzó a diseñar su atuendo cuyo resultado final resultó todo un acontecimiento, ya que, de paso, Isaac es un chico blanco. 

El jovencito creó todo, cortó una vieja peluca de Halloween y se fue a la escuela vestido con ella acompañado de su madre. 

Aunque ya no está entre nosotrosEazy-E, desde el cielo, probablemente habría estado a punto de las lágrimas con tan solo ver a este pequeño seguidor de su carrera mientras sonaba el famoso tema “Express Yourself”. 

 Al contrario de lo que se piensa, ser fanático de algo o de alguien no es perder la razón, es más bien una expresión de cordura sin ataduras, a través de esa sensación de sentirnos libres de expresar lo que sentimos. Compártelo. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!