Un niño cae desde el tercer piso de un edificio y se salva de la muerte en el último instante

¿Alguna vez has sentido que estás muy cerca de la muerte y que la vida, milagrosamente, te regala otra oportunidad? Pues es bastante probable que Swapnil Zagre, un niño de 11 años, haya pensado lo mismo luego del peligroso accidente que sufrió hace solo unos días.

La escena ocurrió en Pusad, La India. Un grupo de niños estaba jugando en la calle con una cometa, cuando de pronto el objeto volador se quedó enredado en un edificio. Swapnil tuvo la iniciativa de subir hasta el tercer piso para liberar la cometa y así continuar con el juego.

Accidente Niño en La India

En las imágenes que fueron captadas por un sistema de cámaras de seguridad, podemos ver cómo los amigos de Swapnil esperan en el suelo la caída de la cometa. Cuando el juguete finalmente es liberado, los chicos tratan de atajarlo, sin imaginar que segundos más tarde otra cosa caería del suelo.

El propio Swapnil había perdido el equilibrio, precipitándose de cabeza al suelo desde el tercer piso del edificio. Si no hubiese sido porque Amol, uno de los niños, estaba en el lugar exacto, en el momento preciso, quizás la historia de Swapnil habría sido otra.

Accidente Niño en La India

Justo en el momento en el que Amol se agacha para recoger la cometa, su amigo cae aparatosamente sobre su espalda y rebota contra el piso. El otro niño había amortiguado, sin querer, la caída letal de Swapnil, que resultó ileso de este terrorífico accidente.

Amazing accidental save as boy breaks his friend's fall from third floor balcony

This is the heart-stopping moment a boy fell from the third floor of a building, only to have his fall broken by a nearby friend by accident in Pusad, India, on November 11. Luckily, no one was hurt.

Publiée par CGTN sur Mardi 13 novembre 2018

Salvo haber quedado un poco lastimados y con los golpes propios del impacto, el incidente no tuvo consecuencias mayores. Por fortuna este niño se salvó de un trágico desenlace.

VER TAMBIÉN:  Su hijo fue expulsado del bus tras hacer bullying y su castigo causa polémica en las redes

Accidente Niño en La India

En las imágenes del video, que se ha hecho virales gracias a lo impactante de la escena, podemos ver cómo el cuerpo de Swapnil gira en el aire. De hecho, el joven se precipita de cabeza hacia el suelo; si su amigo no hubiese estado allí, el impacto habría sido sencillamente fulminante.

Accidente Niño en La India

En cuclillas, el cuerpo de Amol le sirve de soporte. Por fortuna ambos chicos son bastante jóvenes, delgados y flexibles y en su inocencia infantil parecen no dar cuenta de la gravedad del incidente. Para ellos sólo fue el arriesgado rescate de una cometa, que finalizó en una escena prácticamente acrobática.

Accidente Niño en La India

Miles de personas ha comentado horrorizados el video, culpando en parte a los padres de los pequeños por permitirle jugar en las calles sin la debida supervisión.

Accidente Niño en La India

MB

Si te impactó este video, no te vayas sin compartirlo en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!