Un jugador de béisbol profesional usó su primer pago para darle la mejor sorpresa a sus padres

Todo profesional que alguna vez haya logrado alcanzar el éxito tuvo sus inicios en los cuales alguien les dio el apoyo y la guía que necesitaban para lograr sus sueños, pudo haber sido un amigo, un familiar o hasta un profesor.

En la mayoría de los casos, los que brindan aquel incondicional apoyo son los padres dando así un sentido de humildad al éxito ya que, de no haber sido por el cariño y apoyo de esas personas, quizás nunca se hubiese tenido la motivación para empezar.

Algunas personas agradecen este apoyo de manera verbal, otras prefieren compartir su éxito con sus padres y darles algo que saben que van a agradecer y disfrutar.

Tal es el caso de Pavin Smith, el prospecto de los Arizona Diamondbacks que con tan solo 21 años firmó su primer contrato de beisbol profesional el pasado mes de junio. Como es de esperar, sus padres no podrían haber estado más orgullosos de él.

Sin embargo, la manera que tuvo Smith de agradecerles a sus padres por todo el apoyo incondicional que había recibido por parte de sus progenitores desde una temprana edad, dejó a los mismos con la boca abierta.

Cualquier otra persona hubiese usado parte de su primer pago como atleta profesional para comprarles algo costoso y lujoso a sus padres como agradecimiento, pero Smith decidió ir un paso más allá y quiso invertir el bono de cinco millones de dólares que recibió al firmar con los Arizona Diamonbacks para pagar la totalidad de la hipoteca de la casa de sus padres, liberando a estos de tan intimidante cuenta.

¡Gracias por todo lo que han hecho por mí! Esto no vale nada de eso. Los amo a ambos muchísimo. Nuestro hogar es finalmente todo SUYO. ¡Feliz navidad!”.

Para notificarles de su regalo a sus padres, Smith optó por plasmar la noticia en una carta donde no solamente les agradecía por todo el amor y apoyo que le habían brindado incondicionalmente, sino que también les deseaba una feliz navidad.

ESPN / Youtube / Twitter

Smith también grabó la reacción de sus padres y la compartió en las redes sociales, consiguiendo así millones de me gusta y vistas en el video, sin mencionar que logró que sus padres se sintieran enormemente agradecidos por su increíble gesto.

Todo esto resulta increíblemente conmovedor y muy impresionante tomando en cuenta que Smith tiene apenas 21 años, una edad en la que muchos aún no están muy seguros de qué hacer con su vida o no cuentan con la madurez necesaria como para reconocer el esfuerzo y dedicación que sus padres invirtieron en ellos.

Por esto y muchas cosas más, esta es una historia que sin lugar a dudas merece ser compartida y celebrada.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!