Un joven de 25 años asegura que se curó del coronavirus con una bebida y miel

En medio de la preocupación que ha generado el coronavirus, un joven asegura que logró curarse sin tomar medicamentos y optando por nada menos que el whisky. Connor Reed vive en Wuhan desde hace 3 años. Los primeros días de diciembre comenzó a sentir los síntomas y fue ingresado en el hospital.

“Usé un inhalador para lograr respirar mejor y tomé mucho whisky con miel hasta que comencé a recuperarme”.

Todo comenzó como una tos seca y con el paso de los días sintió muchas dificultades para respirar. Empezó a preocuparse así que acudió al hospital y permaneció allí durante un par de semanas. Sin embargo, Connor se negó a recibir antibióticos o cualquier tipo de tratamiento.

Connor trabaja en China dando clases de inglés.

Estaba seguro de que no se trataba de nada grave y que tan sólo necesitaba un poco de descanso. Después de que le dieron de alta, recibió una llamada de los médicos en donde le indicaban que lo que había sufrido era coronavirus.

“Es una solución poco convencional pero hizo su trabajo. Me indicaron que debía tomar antibióticos pero no quería tomar ninguna medicina”.

Connor se dio cuenta de la importancia de la situación y pensó que lo mejor sería reportar lo sucedido a la Cancillería pero ellos sólo le ofrecieron un vuelo de regreso a casa.

Su mascota, un gatito, perdió la vida en diciembre ante una fulminante neumonía. El joven asegura que puede tratarse de otra forma de coronavirus pero las autoridades todavía no lo han confirmado.

“Mi gato también lo sufrió pero no logró sobrevivir. No creo que mi gato me contagiara. Fue sólo una coincidencia”.

Las palabras del joven profesor no tardaron en volverse virales. Muchas personas lo felicitan por su manera de enfrentar la epidemia pero otros guardan sus dudas de que realmente sea cierto.

El número de personas que pierden la vida ante el coronavirus es cada vez más alarmante y ya ha logrado propagarse a muchos países.

“Puede que el sistema inmunitario de algunas personas lo resista sin ningún problema. Hay otros que serán más susceptibles”.

En cualquier caso, es un verdadero alivio que Connor se encuentre sano y salvo. Es vital dar a conocer los síntomas de este peligroso virus para que personas de todo el mundo logren reconocerlos a tiempo y acudir a un médico cuanto antes.

No dudes en compartir esta noticia para dar a conocer la peculiar experiencia de Connor con la enfermedad que ha causado tantos estragos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!