Un incansable anciano que recorre kilómetros ofreciendo su trabajo emociona a un comerciante

Muchas veces las personas de edad avanzada tienen que hacer un gran esfuerzo por ganarse la vida, ya que tienen pocas oportunidades de conseguir un trabajo, lo cual no es sinónimo de que no quieran o no necesiten emplearse.

Son muchos los adultos mayores que salen a las calles ofreciendo sus servicios. Tal es el caso del señor Roberto Pérez, quien ofrece el servicio de rótulos en Toluca, México; uno de sus clientes publicó su historia en redes sociales y pronto se hizo viral.

El señor Roberto Pérez tiene 79 años, pero eso no es un impedimento para que día a día salga a buscar trabajo en Zinacantepec, Toluca, México; él afirma que diariamente recorre varios kilómetros para ofrecer sus servicios por las calles que transita.

La historia del abuelito Roberto se hizo viral ya que el dueño de la taquería “La Sabrosita”, después de requerir de sus servicios, publicó en sus redes sociales un resumen de las palabras que intercambiaron, así como algunas fotos del señor Roberto haciendo lo que más le gusta hacer: trabajar.

“El señor Roberto trabajó con el ánimo de un muchacho, se reía como si fuera un joven, y a pesar de que camina todo el día, dado que no tiene un local establecido, se gana la vida de forma honrada”, publicó el dueño de La sabrosita”.

En las fotos que el dueño de la taquería publicó en las redes se puede ver a un tierno y contento abuelito que, sin tener miedo por ser ya una persona mayor, ya sea arriba de una escalera o a nivel del piso, pinta alegremente los rótulos que le encargaron.

“Me dijo que no puede creer que haya tantos jóvenes que se quejan de la vida, que aunque ésta sea dura, nosotros debemos ser más duros y valorar a quienes nos aman y a nuestra familia”, escribió el dueño de la taquería.

Por supuesto que la historia del señor Roberto Pérez, así como sus fotos y sus palabras rápidamente se hicieron virales, la publicación original tiene más de cinco mil reacciones y ha sido compartida más de mil veces.

Su única posesión son sus compañeras las pinturas

“Qué admirable señor, es un ejemplo de fortaleza y amor por la vida”, comentó un internauta.

Por supuesto que el dueño de la taquería publicó el número de teléfono del señor Roberto, 7227478212, con la esperanza de que sean muchos quienes soliciten sus servicios para así darle más motivos para continuar con su trabajo.

Comparte esta historia para motivar a muchas personas, para que puedan ver que amar su trabajo puede hacer la diferencia en su día a día.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!