Un impactante video muestra cómo una pasajera robó descaradamente al conductor de Uber

Es muy frustrante que personas amigas de lo ajeno se lleven parte de lo que te has ganado en tu día de trabajo como resultado de tu esfuerzo.

Justamente esto fue lo que le pasó a un chofer que trabaja para la compañía Uber mientras realizaba un servicio para tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, en la ciudad de Nueva York.

Al finalizar el trayecto una de las chicas tomó el dinero que se encontraba en el envase de la propina y se llevó todo.

Tras este acontecimiento el conductor escribió a la compañía relatando lo sucedido con la esperanza de recuperar el dinero perdido. Indudablemente se trató de un robo descarado.

Las imágenes quedaron grabadas en la cámara que estaba instalada en el tablero del auto. La joven perpetró el robo con tanta naturalidad que parecía algo habitual para ella .

Uber trató de establecer contacto con el usuario de la cuenta sin lograr la comunicación. Adicionalmente bloqueó la cuenta para que no pueda acceder a la aplicación desde ningún lugar.

También le recomendó al conductor que realizara la denuncia para iniciar una investigación formal sobre el caso, usando el video como evidencia del robo.

Justo cuando esta joven se disponía a salir del auto lleva su mano hacia el envase de la propina, hace una ligera pausa, pero luego continúa con el objetivo que tenía en mente… robar el dinero.

Sin apartar su mirada de la cámara esta chica termina de meter la mano en el frasco, toma el dinero y luego se baja del coche. Los tres amigos cruzan la calle apresuradamente.

VER TAMBIÉN:  Lo que hicieron estos 2 constructores “para enfrentar el calor” causó revuelo en las redes

El chófer estaba inocente de lo que estaba pasando hasta que se percató de que las propinas no estaban. En un primer instante, trató de seguir a los ladrones, pero al ver que ya habían ganado distancia decidió no ir tras ellos.

El conductor notificó a Uber sobre lo sucedido presumiendo que podría recibir algún reconocimiento por el robo del cual había sido víctima. Sin embargo, la respuesta de la compañía fue muy explícita en cuanto al alcance de su gestión.

Lo ayudaron a ubicar al usuario por teléfono y por el correo electrónico y le recomendaron que hiciera la denuncia en las instancias correspondientes.

Entendemos su frustración por esta mala experiencia. Intentamos contactar al usuario por teléfono y correo electrónico, pero no hemos podido establecer comunicación con ella”.

A pesar de que la compañía Uber le ofreció el soporte necesario al chófer para hacer la denuncia, este argumentó que estaba muy ocupado para presentar un informe a la policía.

Mientras tanto el usuario sigue con su cuenta desactivada por la compañía y ya no se le permite el uso del servicio.

La compañía Uber ratificó que, aunque el uso del servicio prohíbe el cobro en efectivo deja abierta la posibilidad de que los conductores reciban propinas bajo su responsabilidad.

Si conoces a la mujer puedes enviar un correo a Jenny Stanton, a la siguiente dirección electrónica  [email protected].

#VIDEO 🎥 Así roba pasajera de Uber el dinero del conductor 😱

#VIDEO 🎥 Así roba pasajera de Uber el dinero del conductor 😱DETALLES 👉 http://bit.ly/2hTYPSo

Publiée par Noticias Oaxaca sur Mercredi 8 novembre 2017

Definitivamente estos jóvenes actuaron de muy mala fe y deberían devolver el dinero que se robaron, por su parte el chofer debió hacer la denuncia correspondiente para ubicarlos,  hacerles pagar el delito cometido y así evitar otra víctima.

VER TAMBIÉN:  Lo humillaron negándole usar el baño a pesar de que sufría una grave emergencia médica

Es una historia que llama a la reflexión sobre la pérdida de valores que se vive en la actualidad, son jóvenes que no miden las consecuencias de sus actos. Comparte esta noticia con tus amigos y familiares para dar a conocer al mundo la cara de estos jóvenes ladrones.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!