Un hombre sin hogar se queda dormido dentro de un contenedor de basura y termina en el hospital

Vivir a la intemperie es una situación muy difícil de sobre llevar. Las bajas temperaturas se cuelan hasta los huesos mientras que la piel se congela y el corazón se entristece ante la soledad que se convierte en la única compañía.

Un hombre sin hogar buscando resguardarse del frío decidió meterse dentro de un contenedor, donde se quedó dormido antes de que pasara el camión de basura recolectando los desperdicios.

Sin saber que dentro de uno de los contenedores había un hombre, el personal del aseo vació el contenedor en el camión en horas de la mañana como es de costumbre. Sin embargo, se llevaron el susto de sus vidas al darse cuenta de que al arrojar el contenedor en el camión salió una persona entre la basura. 

Se trataba de un hombre sin hogar que solo buscaba calentarse durante la fría noche. Este pobre hombre sufrió fracturas en las piernas tras haber sido transportado en el camión de basura.

Una ambulancia aérea aterrizó de emergencia en Castle Gardens en Rochester High Street cerca de las 8:30 am para brindar asistencia médica a la persona lesionada.

Se presume que el hombre estaba durmiendo rodeado de cartón en una gran papelera en la calle para sobrevivir a las temperaturas bajo cero antes de que fuera recogido por el camión.

Un transeúnte testigo de este acontecimiento comentó que estaba paseando a su perro alrededor de las 8:15 am y vio la presencia del cuerpo de policías, bomberos y personal de ambulancias. También comentó que vio a dos paramédicos que corrieron hacia el camión que estaba estacionado.

VER TAMBIÉN:  Todavía no han encontrado una explicación para el misterio de estas 10 escalofriantes fotos

Los servicios de emergencia fueron llamados para rescatar al hombre que había sido lesionado por una acción involuntaria por parte del personal del aseo.

Sacha Taylor, portavoz del servicio de bomberos comentó que las cuadrillas fueron llamadas a las 7:50 am después de recibir la información de que un hombre estaba atrapado en un camión de basura.

El rescate fue un trabajo en conjunto con el personal de la ambulancia, los paramédicos y un técnico de la compañía de camiones de basura”.

El camión de basura pertenece a la compañía de Veolia, contratado por Medway Council para recoger los desperdicios de toda el área.

Un portavoz del servicio de ambulancias mencionó que el hombre había sufrido lesiones en la pierna y la pelvis. Agregó que el hombre permaneció consciente mientras estaba en la calle principal.

Afortunadamente los operarios se dieron cuenta inmediatamente de la presencia del hombre, detuvieron el vehículo y llamaron a los servicios de emergencia.

Metro

Este es un incidente muy triste y nuestros pensamientos están con el hombre lesionado”.

La necesitad de cobijo hace que las personas sin hogar busquen la forma de abrigarse. Comparte esta historia, esperamos que la recuperación de este hombre sea satisfactoria.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!