Un hombre plantó un huevo junto a un plátano y el resultado está sorprendiendo a muchos

Algunas personas prefieren plantar sus propios alimentos en lugar de comprarlos en un supermercado, de esta forma pueden controlar de principio a fin su proceso de crecimiento y los nutrientes o materiales empleados para esto.

Esto ha llevado a muchos a investigar sobre los fertilizantes naturales que se pueden usar para plantar alimentos sanos y que se puedan usar en la cocina de cualquier hogar.

Lo que hizo Gary Pilarchik puede parecer sencillo y para algunos un poco loco, pero tiene una razón de ser y además, ha demostrado que es totalmente efectiva.

Cuando ves la imagen solo notas que se trata de un plátano y un huevo cualquiera, pero en realidad estos dos alimentos serán la fuente de muchos nutrientes para sus plantaciones.

La manera de hacer que esto funcione es el verdadero truco. Consiste en cavar un hoyo en la tierra donde planeas hacer tu siembra. Posteriormente pones el plátano con cáscara y un huevo, en el fondo de este hoyo.

Luego se debe llenar el agujero hasta la mitad con el resto de la tierra y después, se coloca la planta en la parte superior.

A partir de ese momento la naturaleza hará el resto del trabajo, conforme el plátano y el huevo se descompongan, la planta se alimentará de los nutrientes de ambos.

Esta es la manera más eficiente y fácil de hacer tus propios fertilizantes naturales para todo tipo de plantaciones. Tus alimentos serán más sanos y con las propiedades nutritivas de mejor calidad que las de muchos otros lugares.

Conseguir fertilizantes naturales y caseros para tus plantaciones es más fácil de lo que crees, hay personas que usan lentejas, granos de café, la cáscara del huevo, cenizas de madera, estiércol de animales, entre otros.

VER TAMBIÉN:  Sale a la luz desgarradora carta de suicidio de la ex de Jim Carrey - "Me arruinaste la vida"

Es la mejor manera de evitar productos en los que han sido empleados los químicos o contaminantes que a la larga afectan nuestra salud. Además de que siempre tendrás plantas en casa para hacer distintas recetas.

Gary Pilarchik

Mira el vídeo con las instrucciones exactas para crear tu propio fertilizante natural y casero.

La tarea de sembrar es más delicada de lo que muchos creen, puedes aprender todos los cuidados necesarios acerca de la planta que deseas que crezca, esto es vital. La naturaleza es mágica y hace muchas cosas por sí misma, lo único que debemos hacer es respetarla y actuar de manera responsable cuando intentemos sembrar algo en ella.

Recuerda compartir esta nota para que más personas aprendan este fabuloso consejo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!