Un hombre fue detenido cuando la policía vio la cantidad de desechos que había en su auto

¿Cuál sería la causa más extraña para recibir una multa y la suspensión de la licencia para conducir? Una persona se ganó ambos castigos por la impresionante cantidad de basura que llevaba en su auto, esto le pareció suficiente al oficial que decidió aplicar ambas sentencias.

Este hecho sucedió en Marlow, Inglaterra, cuando un oficial de tránsito detuvo a un conductor, acto seguido el oficial se percató de la inmensa cantidad que llevaba en el interior de su auto, así que decidió multarlo por la peligrosa cantidad de basura que lo acompañaba.

Además el oficial declaró que dicha cantidad de basura era incluso peligrosa, ya que invadía el espacio que hay debajo de los pedales, y que definitivamente esto podía ocasionar un accidente de tráfico al impedir que los pedales reaccionaran a las instrucciones.

“Hay que limpiar el auto para evitar una multa de este tipo”, comentó una internauta.

En la foto que publicó el Departamento de Policía de Thames Valley se puede apreciar una gran cantidad de basura de comida rápida, diversos desperdicios de plástico, contenedores de espuma de poliestireno, recibos, documentos e incluso la rama de un árbol.

Toda esta basura invadía el lugar del copiloto, el tablero, el hueco debajo de los pedales, así como también los asientos de la parte de atrás, pero no porque el conductor la haya aventado hacia atrás, sino porque la cantidad de basura era tal, que sólo se expandió poco a poco hacia todas partes.

El hombre fue arrestado por esta situación, pero la policía no dio detalle de sus declaraciones o de lo que pasó después con él, sólo se sabe que hay un problema mayor detrás de este hecho.

Algunos usuarios de las redes sociales se han tomado este hecho con gracia, creen que cada quien es libre de tener su auto como mejor le parezca, ya que es propiedad privada. A mi parecer, se les está olvidando considerar el hecho de que tal desorden puede causar un accidente automovilístico.

“Si tiramos la basura en la calle, mal; si la conservamos en el auto, mal; que alguien nos explique lo que debemos hacer”, comento un internauta.

Si bien la situación y las correspondientes sanciones resultan ser bastante polémicas. El departamento puso como leyenda de las fotos de este hecho la siguiente frase:

“Un auto ordenado es una mente ordenada”, escribió el Departamento de policía.

No se sabe qué pasará con el conductor o si recuperará la licencia, pero la policía espera que pueda aprender de esta rara experiencia.

Conducir un automóvil no debe subestimarse, son muchos los factores que evitan que una persona pueda tener un accidente.

Mirror

Incluso con todas las precauciones, siempre estamos expuestos a que un hecho inesperado ocurra en el camino, por lo que siempre es mejor prevenir que lamentar.

El desorden tiene muchas desventajas, seguro que después de esta sanción este conductor tendrá cuidado con las medidas de higiene que garanticen su seguridad y bienestar. Comparte este caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!