Un hombre fue asesinado mientras defendía a una mujer en un bar de México

Se dice que la caballerosidad ha muerto, que en esta época cada quien está destinado a cuidarse solo y que ya nadie se preocupa por nadie a menos que sea extremadamente necesario.

Sin embargo, eso no es cierto, aún existen personas que están dispuestas a sacrificarlo todo por hacer lo que es correcto, incluso si esto les cuesta la vida, incluso sabiendo que su sacrificio puede nunca sea reconocido públicamente, están dispuestos a arriesgar la vida por un extraño.

Hace unos días se hizo público un video en las redes sociales, captado por una cámara de seguridad y tomando lugar en Cuernavaca, México, el pasado 29 de septiembre, en dicho metraje se aprecia cómo un hombre muere por un disparo en el pecho mientras intentaba proteger a una mujer que se encontraba discutiendo con su pareja a las afueras de un bar de la ciudad llamado “Attico”.

El hombre asesinado llevaba por nombre Israel Hernández y casualmente se encontraba cerca del lugar de los hechos cuando notó a la pareja discutir, el hombre tenía a la mujer acorralada contra la pared mientras le preguntaba “¿me vas a pegar o qué?”.

El hombre parecía estar a punto de tomar acciones violentas contra ella por lo que Hernández no dudó en intentar apartar a la mujer de su agresor e intentar razonar con este.

Sin embargo, las palabras solo llevaron a otra discusión, golpes y finalmente a un disparo fatal en el pecho de Hernández, no conforme con esto el agresor le propinó varias patadas mientras la víctima yacía agonizando en el piso.

Unos momentos después, los paramédicos llegaron a la escena del crimen, pero los intentos por salvar la vida del joven fueron en vano, actualmente se desconoce el paradero de la mujer por la que Hernández murió tratando de proteger y del asesino, quien continúa prófugo y está siendo buscado bajo cargos de agresión y asesinato.

excelsior / elsoldemexico / Youtube

Resulta tremendamente triste cuando los buenos mueren intentando hacer de este mundo un lugar mejor y cómo las personas malas pueden simplemente huir de la situación e intentar rehacer su vida, esperamos que pronto el asesino sea capturado y llevado a la justicia.

Este mundo verdaderamente necesita más personas como Hernández dispuestas a arriesgarse por lo que es correcto y menos personas violentas que sean capaces de asesinar a alguien sin titubear sin respetar su derecho a la vida.

No dejes que la valentía de este hombre pase desapercibida y compártelo en las redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!