Un hombre en silla de ruedas grita de dolor en la calle y solo una persona le ofrece ayuda

Muchas veces vivimos tan concentrados en nuestras preocupaciones que no nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor. En medio de momentos tan difíciles como los que se han generado por el coronavirus, es importante recordar la heroica labor que los médicos y enfermeras realizan constantemente.

Este hombre estaba en silla de ruedas por padecer pie diabético.

Un hombre se topó hace un tiempo con una escena en la calle que le enterneció el corazón y lo hizo reflexionar sobre el enorme corazón de las enfermeras. Fher Ibarra se encontraba en un día muy ajetreado y estaba en la calle esperando a que alguien lo buscara.

Fher vive en la ciudad de Tijuana en México.

Mientras esperaba, notó que un hombre sin hogar y en silla de ruedas tenía una grave herida en la pierna. Se veía que sentía mucho dolor y que no encontraba la manera de aliviarse.

En cuestión de segundos, una mujer que pasaba por allí se detuvo. Resulta que era una enfermera y aunque lucía algo agotada se tomó todo el tiempo necesario para darle una buena atención.

“Ella no tenía que hacerlo. Pudo haber seguido de paso como muchos, pero no lo hizo”, dijo Fher Ibarra.

Afortunadamente, la joven tenía consigo un kit de primeros auxilios y contaba con todo lo necesario para limpiar la herida del hombre. Él no parece creer que alguien se ofreciera a ayudarlo. En medio de su sorpresa permanece allí quieto y muy agradecido con la enfermera.

“Necesitamos más personas como ella. Todos podemos ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor”, comentó un internauta.

Fher se sintió realmente inspirado y decidió unirse a este bonito gesto. Él no contaba con mucho tiempo así que simplemente acudió a un local y compró algunos materiales y medicinas para reponer lo que la joven había utilizado de su kit.

“La bendije, le di las gracias por lo que hacía y me fui. Si alguien la conoce, quisiera contactarla y donarle un kit completo de curación y primeros auxilios”.

La historia de Fher se volvió viral en cuestión de días. Gracias a las imágenes y a la magia del Internet, no tardaron en identificar a la amorosa enfermera. Se trata de Marycarmen Caro Gastelum. Con tan sólo unos minutos de nuestro tiempo podríamos tener un gran impacto en la vida de alguien que se encuentra pasando necesidad.

Comparte esta nota para recordar al mundo la importancia de las enfermeras y dejar en alto el nombre Mary Carmen Caro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!