Un hombre deja a los transeúntes desconcertados cuando comienza a lanzar billetes sin parar

Hay personas a las que poco les importa llamar la atención de todos con actos que carecen de un sentido lógico, tal como lo hizo este hombre que iba acompañado de una mujer escuchando música con un parlante cuando de la nada empezó a arrojar el dinero en el centro histórico de Cartagena, Colombia.

Realmente es muy poco común que alguien arroje billetes al aire para que las personas que estén alrededor se apropien del dinero.

La escena fue captada por el fotógrafo Adolfo Palacios, quien más tarde publicó el vídeo en las redes sociales, donde comentó que no pudo reconocer de quién se trataba.

«No estoy seguro si era un cantante, un influencer. Era un hombre que hablaba inglés y que estaba con dos jóvenes más, una que llevaba la música y otra que grababa», dijo el fotógrafo Adolfo.

Las imágenes de la grabación muestran cómo el supuesto extranjero saca un fajo de dinero mientras va caminando por la calle junto a dos mujeres y lo empieza a lanzar al aire.

De por sí, ya este hombre no pasaba desapercibido por las personas que estaban en la calle, y al parecer aprovechó la atención que tenía para arrojar los billetes.

A pesar de que lo que estaba repartiendo este hombre, quien tenía apariencia de artista, era dinero, algunos usuarios calificaron su comportamiento como irresponsable.

Muchos testigos manifestaban molestia porque había niños en el lugar que hubiesen podido resultar lesionados por la ansiedad de la gente para agarrar los billetes.

Este hombre alteró la tranquilidad y la calma de todos los transeúntes.

Una vez que el hombre lanza el dinero, quienes estaban en el lugar no lo pensaron dos veces y rápidamente corrieron, saltaron y se tiraron al suelo para recoger la mayor cantidad de billetes.

Fueron momentos realmente impactantes porque los presentes se empujaban unos a los otros y algunos de ellos terminaron en el suelo para evitar que les quitaran los billetes de más alta denominación.

Aquí te dejamos las imágenes:

Muchas personas califican lo ocurrido como un acto de humillación, en la grabación se puede apreciar que había menores de edad.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad del hombre, nadie sabe de quién se trata realmente, solo queda la duda si se trataba de un turista extranjero, un influencer o cualquier otro personaje famoso.

Tampoco se ha hecho ninguna investigación por parte de las autoridades.

Comparte este vídeo, quizás alguien pueda identificar al personaje de los billetes.