Un hombre de 34 años fue acusado tras drogar, golpear y asesinar al bebé de su novia

No existe noticia que logre desconcertarnos más que esas en las que un niño inocente resulta agredido; es muy difícil comprender cómo existen personas capaces de herir a un pequeño e indefenso ser humano.

A pesar de lo triste de esta situación, lamentablemente las estadísticas de maltrato siguen siendo alarmantes, esto nos conmueve profundamente y nos llena de rabia.

Los niños son completamente indefensos, los padres deben asegurarse de que las personas con las que ellos se relacionen no tengan ninguna intención de hacerles daño, pero cuando se trata de una persona que es muy cercana a su familia es muy difícil detectar que están dispuestas a atentar contra la vida de su bebé.

Es por ello que, con mayor razón, debemos estar siempre alertas ante las interacciones de nuestros pequeños con quienes les rodean.

En 2016 se dio a conocer una noticia que logrará ponerte los pelos de punta. A un bebé de tan solo 6 meses de edad se le administraron drogas; además de esto, el pequeño fue golpeado y estrangulado por el novio de su madre.

Dwayne Lindsay, de 34 años, fue acusado de haber asesinado al hijo de su novia, de 6 meses de nacido, mientras ella salía de compras, también se le acusa de haberlo golpeado y de darle drogas al pequeño.

Chayse Dearing fue llevado a urgencias en la unidad Glenroy en la mañana del 26 de junio de 2016 para ser atendido; el personal del hospital asegura recibir al bebé muy pálido, con heridas de estrangulamiento alrededor de su cuello, golpes en la cabeza, sangrado nasal, además de lesiones genitales.

VER TAMBIÉN:  Matko, un youtuber de 12 años vence los peores pronósticos mientras lucha contra su enfermedad

Pero esto no fue todo, el pediatra forense Dr Geetika Badka aseguró a la corte que Chayse Dearing tenía bajos los niveles de metilanfetamina y que se encontraron drogas en todo su sistema.

Dwayne Lindsay se enfrenta a su segundo día de juicio en el tribunal de Melbourne, en el cual se le acusa de haber asesinado al bebé y se espera que se dicte la sentencia por el crimen que cometió.

Daily Mail / Celebrity Rave

A pesar de toda la investigación, los médicos aún no pueden explicar cómo entraron las drogas en el sistema del pequeño, según declara el doctor Badkar. Por el momento se espera la sentencia final para el hombre de 34 años, esperando que se haga justicia por el asesinato del pequeño.

Solamente alguien sin alma podría ser capaz de cometer un crimen así, esperamos que se haga justicia. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!