Un hombre causa polémica al publicar una lista de 12 reglas para ser una mujer perfecta

Alexander Juan Antonio Cortés es un entrenador personal, bailarín y se describe como “empresario solitario” en la biografía de su página web, en la que asegura sentirse motivado toda su vida por el poder de la mente y el potencial de las personas.

Relata que inicialmente quería ser bailarín, pero tras sufrir una lesión tuvo que renunciar a esa práctica para estudiar el funcionamiento del cuerpo humano a través de los pensamientos.

Recientemente, se hizo viral una publicación que compartió desde su perfil de Twitter en la que citaba 12 normas para ser una mujer perfecta, confesó que no imaginó que causaría tanta polémica.

Pero sus normas han estremecido las redes, generaron una ola de reacciones de un gran número de usuarios indignados por sus exigencias que van contra la igualdad y la tolerancia.

Ante los comentarios negativos, él aclaró que aquellas mujeres que se han sentido ofendidas con la lista “son unas arpías, simplemente creen que por solo existir, son valiosas”.

El hombre aclaró que si alguna mujer leía la lista y se molestaba por el contenido entonces “era una amargada, que no debería relacionarse con nadie”.

Según Alexander estas son las 12 normas para ser una mujer perfecta:

  1. Cocinar para tu familia
  2. Tener cabello largo
  3. Abandonar a sus amigas que no sean recatadas
  4.  Ser femenina
  5. Mantenerse en forma
  6. Ser agraciada
  7. Ser sensual
  8. Depílate (debería darse por sentado)
  9. Estar a la moda y usar colores femeninos
  10. Amar a tu familia más que un trabajo
  11. Escucha a tu marido
  12. Cuida a tus hijos.

Pero eso no fue todo, además, agregó que recomienda a las mujeres asistir al gimnasio para bajar de peso alegando que los cambios hormonales que incrementan su sensibilidad podrían deberse al exceso de grasa corporal.

Concluyó diciendo: “Presten atención a todas las mujeres que reaccionen adversamente a esta lista. Caballeros, lo que verán es la cima del feminismo delirante, mujeres que se creen que porque existen son valiosas a pesar de ser malintencionadas y horribles”.

Finalmente escribió junto a una foto suya: “veo que muchas de ustedes, mujeres, están desesperadas por mi validación y atención. Aquí hay una selfie que pueden usar para satisfacer sus fantasías”.

AJA_Cortes / Twitter

Ante los comentarios negativos que seguía recibiendo replicó: “Muchas de ustedes, pobres mujeres, parecen estar jodidas, qué desafortunado. Si siguen las lecciones de la lista, pueden convertirse en una mujer que atraiga a los hombres masculinos”.

Y eso no fue todo, Alexander también quiso justificarse por no responder a todas las mujeres que comentaban sus publicaciones porque aseguró que solamente se limitaba a conversar con chicas evaluadas con un ocho en la escala de diez.

Comparte esta polémica publicación y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!