Un grupo de niños y los bomberos salvan a un abuelito que tenía 4 horas pidiendo ayuda

Howard Storelee es una persona mayor que tiene como pasatiempo favorito cortar el césped en el patio de su casa, desde que su esposa murió esta labor se convirtió en su mayor refugio y consuelo realizando un mantenimiento bastante meticuloso.

Sin embargo, hace poco mientras cortaba el césped tuvo un accidente que lo dejó tendido en el suelo incapaz de moverse.

Con la caída, Howard se rompió la cadera y quedó en el piso durante más de cuatro horas hasta que unos niños del vecindario pasaban cerca y escucharon sus gritos de ayuda.

El abuelito vive en Washington D.C.

Los niños rápidamente pidieron ayuda y llamaron al 911. Por suerte, los bomberos no tardaron en llegar y rápidamente trasladaron al abuelito al hospital donde recibió toda la atención médica que necesitaba.

Si bien los bomberos respondieron al llamado y cumplieron con su trabajo, fueron mucho más allá realizando un hermoso gesto ganándose la admiración de toda la comunidad.

La Autoridad Regional de Bomberos de West Thurston respondió al llamado.

Los miembros del equipo de bomberos que rescataron a Howard una vez que terminaron su turno, regresaron a la casa para terminar lo que el indefenso abuelo había comenzado. Realizaron un hermoso trabajo de jardinería, cortando todo el césped y ordenándolo tal como lo haría Storelee.

El bombero Alexander Trautman, comentó que no hubo ninguna duda cuando decidieron regresar a la casa del hombre que rescataron una vez que terminaron con sus deberes en el trabajo.

Los abuelitos tardan más en soldar sus huesos después de una fractura.

El bombero resaltó que solo hablaron con su teniente y capitán quien les dio la aprobación al cien por ciento y regresaron para terminar un trabajo que haría feliz a un hombre.

Sabíamos que estaría deprimido por un tiempo. Pensamos que lo menos que podíamos hacer era regresar y ayudar.”

El emotivo gesto rápidamente se extendió por toda la comunidad, y se hizo más popular cuando uno de sus nietos publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos de su abuelo y comentó la hermosa labor que había realizado el equipo de bomberos.

En cuestión de minutos el mensaje se hizo viral, tanto así que ganó la atención de algunos medios locales. La comunidad está muy feliz y agradecida por tener unos verdaderos héroes, también celebran la reacción de los niños que llamaron a urgencias.

Acciones como estas hacen la diferencia. Comparte la nota en tus redes con familiares y amigos y démosle todo el reconocimiento a estos héroes sin capa que se encuentran por todo el mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!