Un error depilándose para una cita lo deja en el hospital con graves quemaduras en la ingle

Cuando conocemos a alguien que nos agrada, y la química ha hecho su trabajo, nos esforzamos en presentarnos ante esa persona que nos ha cautivado pulcros e impecables.

Pero a veces se cometen algunos errores en el intento que pueden costarnos caro, como le ocurrió a un joven promotor inmobiliario.

William Bishop es un joven de 26 años que vive en Cheltenham, Gloucestershire y se dedica a promover viviendas para su compraventa. El atractivo hombre conoció a una linda chica en una fiesta, y decidieron tener una cita., así que se esmeró en su apariencia física para estar presentable el gran día.

“Me estaba preparando para una cita esa noche, así que decidí prepararme, en caso de que ocurriera algo bueno”, dijo Bishop.

En su afán de estar bien arreglado, quiso también cuidar sus partes íntimas, y no dudó en comprar una crema depiladora marca Veet, que ya había usado en anteriores ocasiones con muy buen resultado.

Pero, reconoció que la crema que usó fue la Veet’s Body and Legs que está diseñada para ser utilizada en el cuerpo y las piernas, pero no en la zona de la ingle como él lo hizo, debió usar la Veet Men o la variedad sensible para el área del bikini.

Para colmo, la dejó colocada el doble del tiempo que viene indicado en las instrucciones.

A los dos días de la aplicación, se le abrieron dos heridas enormes en la piel que lo obligaron a ir a la unidad de quemaduras del hospital Southmead.

Los médicos tuvieron que romperle las ampollas para tratar la infección, y comenzar un tratamiento de inmediato, permaneció casi quince días hospitalizado por la gravedad de las lesiones.

“Durante dos semanas, he estado en la unidad de quemaduras del hospital. Ha sido extremadamente doloroso debido a dónde están. Apenas puedo caminar, dormir o sentarme”, comentó el adolorido joven.

En vista de lo ocurrido Reckitt Benckiser, un representante de la empresa que fabrica los productos Veet, opinó sobre el caso.

“Lamentamos la reacción de un cliente a un producto de crema depilatoria Veet y le deseamos al caballero una pronta recuperación. Como la salud y la seguridad de nuestros consumidores son una prioridad para nosotros, nos aseguramos de que todos los productos Veet cumplan con los estrictos estándares de seguridad”, dijo el portavoz.

Y le dieron la recomendación a sus clientes de que lean bien las instrucciones de sus productos para evitar problemas de uso. Sobre todo cuando se trata de artículos de higiene o belleza.

“Recomendamos encarecidamente que los clientes lean y sigan todas las instrucciones en el empaque y las etiquetas del producto para un uso seguro”, continuó Benckiser.

En cuanto a la cita de William, le dijo que tuvo un pequeño accidente y que debía posponer su encuentro por tres semanas. Esperemos que la chica no lea las noticias.

Comparte este insólito caso con todos tus amigos, y no olvides de leer muy bien las instrucciones de los productos que vas a usar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!