Un desconocido le entrega un sobre con miles de dólares para que no viva más en la calle

Phillip Vu es un joven de 24 años que hace un tiempo decidió dar un gran giro a su vida. Renunció a su trabajo como analista de un banco y se dedicó a vivir en su auto para poder viajar por el mundo.

Phillip comparte su día a día a través de las redes sociales y recientemente se volvió viral al cambiar la vida de un hombre que no contaba con un techo sobre su cabeza.

Todo comenzó cuando Phillip se encontraba en un estacionamiento y un hombre se ofreció a limpiar la ventana de su auto. Su primera reacción fue decirle que no, pero minutos después volvió a buscarlo y lo invitó a cenar.

Comenzaron a charlar y el joven viajero se dio cuenta de que tenía mucho más en común con Mike de lo que jamás había imaginado.

Comenzó a sentirse realmente identificado por él y decidió dar a conocer su historia en las redes para crear conciencia sobre las enormes dificultades que las personas sin un hogar deben enfrentar.

“Ambos veníamos de entornos con dificultades, pero en algún momento yo decidí volver a conectarme con mi familia. Él no lo hizo”, explicó Phillip.

Al igual que Phillip, sus seguidores quedaron conmovidos con la situación de Mike y decidieron que lo querían ayudar. A través de los comentarios le preguntaron al youtuber si podían hacer un par de donaciones para Mike y fue así como comenzó su GoFundMe.

“Nunca pensé que esto sucedería. Lo único que le pedí a Dios fue que me diese vida, pero además te puso en mi camino”, agradeció Mike.

La meta inicial era de tan sólo mil dólares pero en un par de días habían alcanzado nada menos que 14 mil dólares. La vida de Mike estaba a punto de cambiar por completo.

“Él ha estado luchando por su vida y tratando de mantener a su novia pero yo estoy viviendo en mi auto por ocio”, reflexionó Phillip.

Phillip contactó a su nuevo amigo y se preparó para darle la gran sorpresa. Era el día del año nuevo chino así que decidió entregarle los mil dólares iniciales en un sobre rojo.

La reacción de Mike cuando se da cuenta de lo que está sucediendo, ha dejado a miles en lágrimas. Durante unos minutos se quedó realmente sin palabras y no pudo más que romper en llanto.

“Para ser honesto pensé que yo también lloraría. Tuve que esforzarme”, confesó Phillip sobre el emotivo momento.

Phillip le aseguró que las donaciones seguirían llegando. Ha contratado un equipo de asesores para que Mike obtenga una vivienda, organice sus papeles y pueda volver a trabajar. La generosidad de Phillip y la de miles en las redes han salvado a un hombre que vivía en las calles.

Esto es una verdadera muestra de lo mucho que podemos hacer para hacer de este mundo un lugar mejor. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!