Un conductor decora el interior del autobús para sorprender a su novia y se hace viral

Los cumpleaños son el pretexto perfecto para consentir a la persona amada y para demostrarle cuán importante es su compañía.

Un conductor de transporte público, en México, decidió prepararle una gran sorpresa a su novia, quien cumplía 18 años: adornó su autobús y en el dispuso un rico pastel y regalos.

Alguien se encargó de tomar fotos de la sorpresa y de su novia recibiéndola, quien se veía realmente muy feliz y emocionada, y de una manera sorprendente, éstas se volvieron virales e impresionaron a usuarios de redes de todo el mundo.

“¡Qué bonito detalle, que este tipo de regalos no se acabe nunca, viva el amor, viva la vida, más de esto y menos violencia, me fascina el detalle!”, comentó un internauta.

El joven se empeñó demasiado en decorar el interior de su autobús con globos, fotos de él y de su novia, también compró globos plateados del número 18 (que seguramente es la edad que cumplía la chica), y en el asiento de atrás había más sorpresas…

Un delicioso pastel de chocolate esperaba en el asiento de la parte de atrás, y enfrente de él había dos cajas adornadas: los regalos para celebrar aún más el cumpleaños.

“Muchos se burlan del joven que le preparó una hermosa sorpresa a su novia, pero amigas, ustedes tienen novios ‘con dinero’ y ni una rosa les regalan. Sin duda el regalo más hermoso es el tiempo y el esfuerzo que dedicó a preparar tal detalle”, comentó otro internauta.

En otras fotos se ve cómo adornó el pastel con una de esas increíbles velas que lanzan fuego, seguramente la cumpleañera no puede ser más feliz que en el preciso momento en el que la vio encenderse.

“Qué romántico, ojalá siga así y no se le terminen los detalles conforme avance su relación, como sí sucedió con mi esposo”, comentó otro internauta.

Otra de las fotos publicadas que causó sensación es una en la que el tapizado de uno de los asientos simula una carita feliz, muchos internautas la notaron y comentaron que incluso el asiento estaba contento por tan impresionante sorpresa.

“Hasta el asiento está feliz de que la pareja esté celebrando a lo grande”, declaró un internauta.

Seguramente la chica tuvo el mejor cumpleaños en lo que va de su vida, ojalá la relación entre los dos jóvenes crezca y perdure, y siga habiendo este tipo de detalles.

No cabe duda de que el amor es el sentimiento más fuerte de esta vida, así que comparte esta romántica nota con tus amigos, para que a todos ellos les robe uno que otro suspiro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!