Un conductor de Uber finge ser el novio de una joven para salvarla del peligro

Brandon Gale es un hombre de 32 que durante años ha trabajado a través de aplicaciones como Uber y Lyft.

En su años de experiencia, Brandon ha presenciado las situaciones más impensadas, pero una vez tuvo que hacer algo que marcó su vida para siempre.

Nunca pensó que tendría que fingir ser la pareja de una completa desconocida para ayudarla a escapar de un hombre sospechoso.

A través de Uber, Brandon fue asignado para realizar una carrera pero recibió un mensaje de la pasajera que lo dejó en shock.

Nunca antes le habían dicho algo parecido pero no había tiempo para poner en duda lo que le decía la mujer. Todo parecía apuntar a que se encontraba realmente en una situación muy peligrosa y necesitaba ayuda lo más rápido posible.

“Cuando llegues acá, ¿podrías fingir que eres mi novio? Actúa como si me conocieras y no como un desconocido conductor de Uber”, le pidió la mujer.

Antes de llegar a la dirección que le habían indicado, Brandon detuvo el auto para quitar sus letreros de Uber y de Lyft.

No se sintió lo suficientemente cómodo como para quitarse su anillo de bodas pero se mentalizó para ocultarlo del sospechoso en caso de que fuese necesario. Finalmente llegó al lugar y desde la ventana del auto vio a una mujer que hablaba con un hombre.

“Hola, mi amor. Pronto iré hasta allá”, gritó la mujer.

En teoría se trataba de una escena completamente normal pero se podía sentir la tensión. Brandon continuó su papel y le respondió a la joven con mucho cariño como si tuviesen planes de ir a comer juntos.

Finalmente, la joven se subió al auto y le agradeció por lo que había hecho. Le explicó que había ido a una feria con un grupo grande de amigos y antes de darse cuenta todos se habían ido y la habían dejado con aquel hombre.

Él se negaba a dejarla ir a pesar de que ella lo había rechazado y la situación se había vuelto muy incómoda porque sabía que él tenía un historial de agresividad.  

“Esto nunca debió pasar. Hombres, acepten la palabra ‘No’. Sean responsables. Nuestros hijos aprenden de nuestro comportamiento y trataran a las mujeres en su vida igual que nosotros”, dijo Brandon.

Si sientes que te encuentras en una situación peligrosa no dudes en pedir ayuda. Escribir a alguien tu paradero y tu situación puede convertirse en la clave que te salve de una terrible pesadilla. Es un alivio saber que Brandon no dudó en apoyar a esta joven en apuros.

¿Has pasado por una situación similar? Comparte esta noticia para que muchas mujeres puedan recordar el valor de esta joven y hacer algo parecido para escapar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!