Un conductor de Uber finge ser el novio de una joven para salvarla del peligro

Un conductor de Uber se está ganando los aplausos de millones de personas y la profunda admiración, después de su hermoso gesto que hizo la diferencia y puso a salvo a una joven que ni siquiera conocía.

Brandon Gale es un hombre de 32 años, de Rock Island, Illinois, Estados Unidos, que durante mucho tiempo ha trabajado como taxista a través de aplicaciones como Uber y Lyft.

Como conductor, Brandon ha presenciado las situaciones más impensadas, incómodas y peculiares, pero nunca pensó que se enfrentaría a una situación de vida o muerte, y que su rápido actuar marcaría su vida para siempre.

El conductor de Uber fingió ser el novio de una joven para salvarla del peligro

conductor

Brandon se encontró en la tesitura de tener que fingir ser la pareja de una completa desconocida, todo para ayudarla a escapar de un hombre sospechoso y peligroso.

A través de Uber, Brandon fue asignado para realizar una carrera. Pero de inmediato recibió un mensaje de la pasajera que lo dejó en shock.

La joven no dudó en suplicar ayuda al conductor, era su única salida

A Brandon nunca antes le habían dicho algo parecido pero no había tiempo para poner en duda lo que le decía la mujer. Si se trataba de una broma, pues ya tendría tiempo de hacerle caer en cuenta de que esas cosas no se hacen. Pero y si la mujer verdaderamente estaba en peligro, no se perdonaría no haberla ayudado, especialmente porque solamente estaba en sus manos poder hacer algo al respecto, y debía intervenir lo más rápido posible.

“Cuando llegues acá, ¿podrías fingir que eres mi novio? Actúa como si me conocieras y no como un desconocido conductor de Uber”, le pidió la mujer.

Brandon quedó muy alarmado con un mensaje así

Antes de llegar a la dirección que le habían indicado, Brandon detuvo el auto para quitar sus letreros de Uber y de Lyft.

No se sintió lo suficientemente cómodo como para quitarse su aro de bodas pero se mentalizó para ocultarlo del sospechoso en caso de que fuese necesario. Finalmente, llegó al lugar y desde la ventana del auto vio a una mujer que hablaba con un hombre.

“Hola, mi amor. Pronto iré hasta allá”, gritó fuertemente la mujer.

La joven estaba realmente nerviosa por dentro pensando que su vida corría peligro

En teoría se trataba de una escena completamente normal pero se podía sentir la tensión. Brandon continuó a la perfección con su papel de novio, y le respondió a la joven con mucho cariño como si tuviesen planes de ir a comer juntos.

Brandon comprendió en ese momento que fue como su ángel guardián enviado en el momento justo

Finalmente, la joven se subió al auto y le agradeció por lo que había hecho. Le explicó que había ido a una feria con un grupo grande de amigos y antes de darse cuenta todos se habían ido y la habían dejado con aquel hombre.

Él se negaba a dejarla ir a pesar de que ella lo había rechazado y la situación se había vuelto muy incómoda, porque ella sabía que él tenía un historial de agresividad, y el hombre parecía no dar su brazo a torcer.  

“Esto nunca debió pasar. Hombres, acepten la palabra ‘No’. Sean responsables. Nuestros hijos aprenden de nuestro comportamiento y tratarán a las mujeres en su vida igual que nosotros”, dijo Brandon.

Si sientes que te encuentras en una situación peligrosa no dudes en pedir ayuda. Escribir a alguien tu paradero y tu situación puede convertirse en la clave que te salve de una terrible pesadilla.

Es un alivio saber que Brandon no dudó en apoyar a esta joven en apuros. Ella nunca podrá olvidar a ese buen conductor que ese día se convirtió en su ángel salvador.