Un cantante reacciona al ser interrumpido por un murciélago molesto por su voz en pleno concierto

Cuando se trata de música, aplica el dicho «para todos sabores hay todos colores». Hay veces en las que nuestros oídos son deleitados por piezas magistrales que desencadenan sensaciones placenteras por todo nuestro cuerpo, sin embargo, también hay ocasiones en las que la música que entra a nuestros oídos nos provoca un desagrado que podemos o no exteriorizar.

Esta es la historia de un murciélago que, disgustado por el canto de un hombre, decide atacarlo en una alegre noche.

En las redes sociales se ha vuelto viral el momento en el que una banda asiática al aire libre, que interpretaba una peculiar melodía, recibe una inesperada visita que aparentemente no venía a unirse a la fiesta.

En el video puede observarse cómo un murciélago arremete contra el dedicado intérprete quien, después de haber sido golpeado en el rostro por el quiróptero, sonrió ampliamente y cesó su canto por un instante.

🦅

Cuando cantas feo y la naturaleza se encarga de mandarte a callar 😂😂🦅😈

Publicada por Nalgorazzi en Lunes, 17 de agosto de 2020

“Es como Blanca Nieves, atrae a los animales con su dulce voz”, mencionó entre risas un internauta.

Apenas el hombre retomó su canto, el mamífero volvió en picada hacia su rostro una vez más. Nuevamente, el optimista vocalista soltó una risa acompañada por las risas de los demás miembros de la banda.

Después de reír durante unos buenos segundos, el cantante se atrevió a retomar de nuevo su interpretación. Para su mala suerte, el quiróptero volvió a estrellarse en el rostro del hombre que, aún con la sonrisa en su rostro, decidió por la paz cesar sus intentos de retomar su canto.

“Hermoso el actuar del pájaro y la reacción del vocalista”, mencionó una internauta conmovida por actuar del hombre.

El video desencadenó diversos comentarios tratando de exponer la razón por la que el animal decidió actuar de tal forma. Por un lado, están los comentarios burlescos hacia la voz del hombre que, según ellos, disgustó tanto al mamífero que para no tener que soportarlo más decidió callarlo él mismo.

Mientras que algunos bromean con que el animal era un admirador que quería besarlo y tocarlo. Por otra parte, hay comentarios más serios que creen que es debido a que cerca se halla su nido o se desplazó hasta ahí motivado por una reacción a las ondas sonoras.

“Los murciélagos salen de noche y se guían por el oído, perciben ondas sonoras. La voz de este chico pudo ser percibida como alguna amenaza, tal vez algo así”, mencionó un curioso internauta.

Cualquiera que haya sido la razón, lo verdaderamente cierto es que este acontecimiento ha sorprendido y ha hecho reír a muchas personas alrededor del mundo. Sin duda, el alegre cantante que recibió el ataque jamás olvidará este memorable y extraño momento.

No olvides compartir este memorable acontecimiento con todos tus amigos y muestrales que la mejor forma de responder a un momento incómodo es con una sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!