Un bebé se cae del mostrador mientras su mamá está distraída en una tienda

Cuando se trata del cuidado de un niño ninguna medida de seguridad es suficiente, deben tener vigilancia permanente porque en solo segundos puede ocurrir un trágico accidente.

Por eso es tan importante utilizar todos los medios para garantizar su protección, en casa y en cualquier otro entorno que pueda resultar peligroso.

En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de una tienda de empeño grabaron cómo el gerente atrapó a un bebé que se caía desde el mostrador mientras su madre estaba distraída viendo los productos.

El hecho ocurrió en la tienda Family Pawn en Hurricane, Utah, ese sábado en la mañana todo parecía normal. Bill Reel, gerente del establecimiento, estaba trabajando cuando dos mujeres entraron acompañadas de un bebé buscando armas de fuego.

Ellas parecían estar embelesadas con los productos y se olvidaron de mantener supervisado al bebé que se arrastraba sobre el mostrador de vidrio en el que lo colocaron.

El bebé estaba a punto de precipitarse al vacío cuando Bill reaccionó rápidamente para atraparlo.

Gracias a sus reflejos logró salvar al pequeño de lo que pudo ser un accidente fatal, a esa edad su cabeza es tan frágil que el golpe que recibiría al impactar en el suelo podría causarle daños irreversibles e incluso la muerte.

Solo segundos antes de que el bebé cayera, Bill lo atrapó. Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron las escenas que ahora se han hecho virales.

Miles de personas han comentado el vídeo para expresar su admiración por la rapidez del hombre que actuó para salvar la vida del pequeño, asimismo, condenan a la madre y su acompañante por descuidar a un niño tan vulnerable y dependiente a pesar de los grandes riesgos que había alrededor.

Después de que el vídeo se difundiera en las redes sociales de forma masiva, Bill ofreció declaraciones a los medios de comunicación locales:

“Apenas vi que el bebé estaba en peligro lo agarré justo a tiempo, lo atrapé justo antes de que golpeara el piso”, dijo Bill.

“Mi corazón estaba acelerado… Sostuve al bebé por un par de segundos, y después se lo di a su abuela. No hay duda de que el bebé se habría lastimado, y creo que había altas probabilidades de que sufriera una lesión cerebral”, agregó el gerente.

Bill, quien es padre de cuatro hijos, dijo con modestia que solamente estaba atento a sus clientes, no quiere ser reconocido como un héroe.

“Tuvimos suerte, creo que todo tenemos que hacer un mejor trabajo en vigilar a nuestros hijos y a los de otras personas”.

Comparte este estremecedor vídeo que ha generado tantos comentarios en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!