Rescatan a un bebé de 9 meses que cayó por las escaleras mecánicas de un centro comercial

La curiosidad y la energía son características muy comunes de los niños. Es normal que, aunque no sepan caminar, estén por todas partes explorando y curioseando, lo cual es muy beneficioso para ellos.

Sin embargo, al ser tan pequeños, no son conscientes de los peligros de su entorno, por lo cual, si no hay alguien atento a sus movimientos, es muy fácil que se vean envueltos en situaciones peligrosas, ya que solo basta con un instante sin supervisión para que ocurra un incidente.

Ese es el caso del bebé protagonista de este vídeo que se ha viralizado en las redes sociales grabado por las cámaras de seguridad de un centro comercial en la ciudad China, Wuxi, al este del país.

En el vídeo se puede apreciar que un bebé que va caminando en andadera se aleja de un restaurante y empieza a deambular hasta llegar a unas escaleras mecánicas.

¡Las escenas son estremecedoras!

El bebé se acerca lentamente hacia las escaleras mecánicas y, después de dar unos pasos, cae rodando aún dentro de la andadera con las escaleras subiendo.

Afortunadamente, después de unos segundos de caída, un hombre salva al bebé y evita una tragedia mayor.

El hombre iba del otro lado bajando por las escaleras, pero cuando se percata de la situación, salta rápidamente hacia el otro lado de las escaleras y alcanza al bebé.

Después de su proeza, el hombre le entrega el bebé a una mujer que había llegado corriendo.

El héroe sería luego identificado como Wang Hao, un soldado de 22 años de edad que estaba casualmente de vacaciones en la ciudad de Wuxi.

Mi primera reacción fue salvar al bebé, así que corrí hacia él inmediatamente y lo recogí”, dijo.

Daily Mail / Youtube

Liu Xiaoyan, la madre del niño, ofreció declaraciones a los medios de comunicación.

Es un buen muchacho. Le agradecí desde lo profundo de mi corazón”, dijo en referencia al salvador de su bebé.

En el caso del infante, que se sabe que tenía tan solo 9 meses (el género se desconoce), sorprendentemente no resultó con heridas o lesiones graves de la caída.

Un final afortunado para lo que pudo haber sido una historia realmente trágica. Sin duda esta madre tiene mucho que agradecerle al Sr. Wang que estuvo ahí para solucionar su terrible descuido. Seguramente no le quitará los ojos de encima a su hijo más nunca.

Comparte este caso en tus redes, nunca está demás recordar la importancia de mantener vigilados a los niños de forma permanente, en casa y en lugares públicos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!