Un arquitecto hace llorar a la humilde repostera que le hizo su pastel de cumpleaños

Sin duda alguna hay maneras increíbles de encontrar el amor, y en muchos casos, de la forma menos esperada conocemos a alguien y la magia de la pasión surte efecto entre ambos. Y eso fue justo lo que ocurrió a una mujer en Nigeria, su historia le encantó a los internautas.

El amor verdadero no entiende de diferencias sociales

Chinyere o Drizzleberry Cakes Abuja como se le conoce por su nombre de usuario en su cuenta de Twitter, es una creativa pastelera que vive en Abuja y elabora pasteles exquisitos con una originalidad increíble. En sus redes sociales publica sus productos para delicia y admiración de todos, lo que ha hecho que sus clientes aumenten cada vez más.

Hace cuatro meses la talentosa y original pastelera recibió un pedido por parte de un cliente muy especial, se trataba de un arquitecto quien estaba claro en el pastel que deseaba, le dio las indicaciones a la mujer para que le hiciera algo parecido a una construcción.

Así fue como Chinyere se inspiró, puso manos a la obra y en julio había hecho un pastel hermoso y muy bien elaborado, el diseño era único y estaba basado en una especie de obra de edificación de una casa con todos sus detalles, tal y como le solicitó su especial cliente.

Pero la mujer jamás imaginó lo que vendría después, y a los tres meses de haber entregado el delicioso y original pedido, compartió encantadoras fotografías donde mostraba su mano con un lindo anillo de compromiso, nada más y nada menos que entregado por el arquitecto.

Él la hizo llorar, pero de emoción, por haber llegado a su vida para formar una familia juntos. 

“Así que le dije SÍ al amor de mi vida que es arquitecto y también a la persona que ordenó el pastel del sitio a continuación. Gracias @twittindeecee por traer tanta alegría a mi corazón, belleza a mi mundo y amor a mi vida. Te amo”, escribió la feliz y enamorada Chinyere.

Y a poco más de un mes de su compromiso, la linda pastelera volvió a compartir otro importante momento de su vida en las redes sociales, esta vez se trataba de las imágenes de su matrimonio. Se les veía, a ella y a su esposo, hermosos y radiantes.

“¡Así que finalmente sucedió! Gracias Señor», subtituló su publicación la nueva esposa.

Los internautas quedaron encantados con la noticia y no dejaron de comentar y dar felicitaciones a la pareja. Estaban maravillados por la forma en que encontró el amor la afortunada Chinyere, donde sin duda tuvo mucho que ver sus habilidades como repostera.

Verdaderamente es una historia maravillosa, por eso es importante que todo lo que hagamos en la vida debe ser con amor y estar siempre positivos; sin olvidar dejar de sonreír, porque nunca sabes cuando alguien se puede enamorar de tu sonrisa.

Comparte esta hermosa nota con todos tus amigos, familiares y conocidos y que viva el amor.