Un año después de la pérdida de su bebé, un amoroso padre comparte 10 conmovedores consejos

Richard es padre de tres hijos, y el año pasado tuvo que enfrentar la desgarradora experiencia de ver partir al pequeño Huguie siendo solo un niño. Huguie pasó sus primeros años rodeado del amor de su familia, pero los médicos le indicaron a sus padres que había una pequeña posibilidad de que llegara a sufrir un derrame cerebral.

A pesar de que era un posibilidad mínima, se cumplieron los peores miedos de su padre.

“Sólo tenía un 5% de probabilidad de sufrir un derrame. Por desgracia ese 5% de probabilidad fue lo que sucedió y no sobrevivió”.

Ha pasado un año y algunos meses desde la triste partida de este hermoso bebé, y tras afrontar el duelo en compañía de sus seres queridos, Richard ha decidido abrirse en sus redes sociales para compartir las lecciones más valiosas que aprendió con la experiencia más dura de su vida.

Huguie tan solo tenía tres años de edad al momento de su muerte.

Aquí te dejamos sus valiosas reflexione:

1. Nunca son demasiados besos y amor.

Richard tituló su publicación como “Las 10 cosas más importantes que aprendí desde la muerte de mi hijo”.

2. Siempre tendrás tiempo. Detén lo que sea que estés haciendo para jugar. Ninguna otra cosa es tan importante.

3. Toma tantas fotos y videos como sea humanamente posible. Puede que un día eso sea todo lo que quede.

Ya ha transcurrido un año y medio desde la trágica muerte de Huguie.

4. No gastes dinero, gasta tiempo. ¿Crees que importa el dinero que gastas? No es así. Importa lo que haces. Salta en charcos, camina. Nada en el mar, construye un campamento y diviértete. Eso es todo lo que ellos quieren. Actualmente no recuerdo las cosas que le compré a Huguie, sólo recuerdo las cosas que hicimos.

VER TAMBIÉN:  El papá soltero que aprendió a peinar a su hija por amor y logró inspirar a millones de personas

Richard trabaja como entrenador en un gimnasio de artes marciales mixtas.

5. Canta. Canten canciones juntos. Mis recuerdos más felices de Hughie son con él en mis hombros o junto a mí en el automóvil cantando nuestras canciones favoritas. Los recuerdos son creados con música.

Richard es padre también de otras dos niñas: Hettie y Hennie.

6. Valora las cosas más sencillas. Las noches, la hora de ir a cama, leerle un cuento. Las cenas juntos. Los domingos de pereza. Valora las cosas más sencillas. Son precisamente las que más extraño. No dejes que esos momentos tan especiales pasen desapercibidos.

7. Da siempre besos de despedida. Si lo olvidas regresa y da el beso. Nunca sabrás si es la última vez que podrás hacerlo.

La familia vive en la ciudad costera de de Hastings al sur de Inglaterra.

8. Haz que las cosas aburridas sean divertidas. Las compras, trayectos en el automóvil. Haz tonterías, di chistes, sonríe y pásala bien. Sólo son diligencias si las haces como tales. La vida es muy corta para no divertirse.

La pareja está esperando un nuevo bebé que según parece será varón.

9. Haz un diario. Escribe todas las cosas que tu pequeño hace y que iluminan tu mundo. Las cosas graciosas que dicen y hacen. Nosotros empezamos después de perder a Hughie. Queríamos recordarlo todo.

Ahora lo hacemos con Hettie y lo haremos con Hennie también. Podrás tener los recuerdos escritos para siempre y leerlos cuando ya seas mayor y quieras mirar hacia atrás.

Después de tomar seis meses para llorar la pérdida de Huguie, la familia dio un viaje por Europa para continuar a pesar del dolor.

VER TAMBIÉN:  Una niña de 9 años recibió una descarga eléctrica en la piscina de un complejo vacacional

10. Si tienes a tus hijos contigo para besarlos en la noche, para desayunar con ellos, para llevarlos a la escuela, para llevarlos a la universidad, para verlos casarse; eres bendecido. Nunca olvides eso.

La publicación de Richard ya ha sido compartida en casi 20 mil ocasiones.

Richard Pringle

La publicación qué realizó a través de su cuenta de Facebook ha hecho que muchos sucumban en lágrimas y no ha parado de ser compartido para que los padres de todo el mundo puedan aprovechar al máximo sus sabios consejos.

Te invitamos a compartir sus inolvidables consejos que podrán cambiar la vida de muchas familias.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!