Un acosador le envió fotos sexualmente explícitas y así fue su venganza – Insólito

Las redes sociales son un medio de comunicación masivo que además de entretenido facilita mucho la interacción entre familiares y amigos, también ayuda a conocer y formar nuevas amistades pero, como todo, también tiene sus desventajas pues existen muchas personas que usan las redes para aprovecharse de los demás.

Es muy común recibir a través de estos medios fotos inapropiadas de desconocidos, estos casos son un poco más comunes para las chicas quienes generalmente no se sienten muy cómodas de recibir fotos “personales” de alguien extraño que solo busca intimidar.

Este es el caso de Madison, una joven estudiante de 20 años quien, cansada de recibir este tipo de imágenes, publicó en su información de perfil en Tinder: “Si me envías fotos de penes se las voy a enviar a tu mamá”, posteriormente, continúa su información declarándose una feminista descarada, pero que es una chica común como cualquiera.

“Yo estaba harta de recibir este tipo de fotos en el pasado y mis amigos también las han recibido”, dijo Madison. “Es una manera divertida y creativa de abordar las imágenes, así que ¿por qué no ponerlo en mi biografía Tinder?”.

La divertida advertencia de la joven parecía funcionar pues la mayoría de los hombres con malas intenciones de abstenían de enviarle este tipo de fotos, pero solo fue la mayoría ya que siempre hay alguien que se quiere pasar de listo e ignora este tipo de advertencias.

Un usuario llamado Ryan decidió ignorar el comentario de la joven, buscó su cuenta de Instagram y tuvo la brillante idea de comprobar si esto que decía la joven era real, por lo que se dirigió a sus mensajes privados para enviarle un montón de fotos sexualmente explícitas de su pene.

VER TAMBIÉN:  Una foto tomada en el parking de un restaurante de comida rápida está enloqueciendo las redes

De momento, parecía que Madison no respondería la avalancha de imágenes enviadas por el chico, pero su respuesta no se hizo esperar mucho pues a las 6:13 am la chica empezó a trabajar en su venganza.

La astuta chica buscó al joven en Instagram y con los datos encontrados en su información de perfil lo contactó mediante Facebook, al estar en Facebook buscó a la madre del chico para enviarle vía mensajes privados las capturas de pantalla de las indecentes fotos enviadas por su hijo.

Le escribió: “Veo que su hijo es Ryan -. Nunca lo he visto ni he hablado con él, pero me ha enviado estas imágenes después de descubrir mi perfil. ¿Puedes decirle que no envíe fotos no solicitadas a mujeres? Yo no las pedí”.

Madison recibió disculpas de la madre del joven un día después y la situación se difundió por toda la red; debido al escándalo, Ryan fue contactado por un medio de comunicación pero él negó todo lo ocurrido diciendo que no habían pruebas que mostraran que fuera él y que, aunque se pudiera probar, la acusó de estar cometiendo entonces un acto ilegal al difundir sus fotos.

Metro / BuzzFeed

Podríamos darle el beneficio de la duda y pensar que las fotos no eran de él y que no fueron enviadas de su teléfono, pero Madison actuó cansada de esta situación pues no es una situación agradable recibir este tipo de imágenes sin antes dar su consentimiento.

Sin embargo, de palabras de la misma Madison, la mayoría de los hombres son decentes y no hacen este tipo de cosas sin consentimiento. “Es sólo cuestión de que la minoría entienda que es inaceptable y grosero, que es lo que me llevó a enviar mensajes a su madre. Me alegro de haber podido crear más conciencia”.

VER TAMBIÉN:  Insólito - La manera en la que esta joven perdió un dedo te pondrá la piel de gallina

¿Qué opinas de esta interesante historia? ¿Está bien lo que hace Madison o piensas que es una reacción exagerada? Deja tus comentarios y no olvides compartir.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!