Un accidente le cuesta la vida a 11 personas cuando despedían a un difunto

Las tragedias están donde menos lo esperamos. Quién puede imaginarse que cuando las cosas están mal podrían estar aún peor.

De esto pueden dar fe un grupo de personas en el distrito de Pader, en Uganda, África, quienes vivieron una terrible experiencia. Puede que a partir de ahora la idea de funeral sea más fea de lo que siempre ha sido.

Un grupo de personas de la localidad en cuestión se encontraba en un velorio. Algunos de ellos estaban aguardando bajo un árbol por una llovizna que estaba cayendo. Resulta que dicha lluvia estaba acompañada de relámpagos y truenos, según las personas del lugar, algo muy común por esa zona.

Hasta que la lluvia y la tormenta eléctrica se transformó en otra cosa. Un rayo cayó justo en el árbol en donde las personas se protegían mientras oraban por el reciente fallecido y aproximadamente 11 personas de las presentes perdieron la vida por el impacto eléctrico inesperado y fulminante.

Wow, quien podría imaginarse que algo así sucedería, ni en las películas, es totalmente increíble y hasta ridículo morir así”, dijo estupefacta una internauta.

Según el comandante de policía del distrito, Tom Bainomugisha, no es la primera vez que ocurre una tragedia de este tipo. Tanto esa zona como los alrededores, tiene una presencia constante de estos fenómenos atmosféricos. De hecho, recientemente otra tormenta eléctrica cobró la vida de 4 granjeros en el distrito de Kanungu.

 

“Estar en el campo tan expuestos en medio de una llovizna o tormenta eléctrica es muy peligroso, han pasado muchos eventos similares, de hecho, hace poco ocurrió lo mismo pero en un torneo de golf, hay que tener mucho cuidado”, comentó preocupado un internauta.

Como era de esperarse, las redes sociales han manifestado su estupefacción tras el evento y hasta ahora son muchos los comentarios sobre esta noticia. Es que nadie podría imaginarse que la vida podría estar en peligro mientras asiste a un funeral. Realmente es sorprendente.

“Quien iba a pensar que podría estar en peligro en una situación de este tipo. Es lo que uno menos puede imaginarse cuando está despidiendo a un familiar o a un ser querido”, mencionó sorprendido otro internauta.

Desafortunadamente este incidente ha afectado la vida de muchas personas. Por lo tanto, es imperativo que las autoridades tomen medidas preventivas para evitar que este tipo de tragedias sigan acechando a estas comunidades azotadas por las inclemencias climáticas. Ojalá que se pueda hacer algo para evitar futuras desgracias.

Comparte esta inusual historia entre tus familiares y amigos, para estar siempre alertas ante lo impredecible de las fuerzas de la naturaleza. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!