Un abuelo conmueve a todos con su fuerza y disposición para cargar a su nieto autista de 17 años

Dicen que los abuelos son portadores del amor más puro e incondicional que podemos recibir después del de nuestros padres y quien ha tenido la dicha de disfrutarlos en vida sabrá que además de amorosos son los más consentidores. 

Por ese motivo, cuando vemos una imagen de un abuelo con su nieto es algo particularmente emotivo pero una en especial ha conmovido a todos en las redes sociales.

Se trata de una fotografía compartida en Facebook en el que se aprecia a Fernando Murta, de 68 años, cargando a su nieto bastante mayor.

Pero la edad no es una limitante para que este anciano le demuestre su cariño, al contrario, Fernando sostiene sobre sus hombros a su amado nieto Enzo, de 17 años.

En las redes podemos encontrar diversas fotografías de este tipo en la que se recrea una fotografía anterior. Sin embargo, la historia detrás de esta imagen ha enternecido a todos.

La escena no es ningún ensayo o simulacro pues Fernando carga constantemente a su nieto Enzo, quien sufre de un espectro autista. Por este motivo, a pesar de su edad, este abuelito no tiene cómo negarse a las demostraciones de amor que le reclama Enzo.

Para él siempre será su pequeño nieto, aunque su tamaño diga lo contrario. 

La imagen fue compartida junto a una leyenda que flechó a todos en la web.

“Fernando Murta todavía puede soportar a nuestro bebé autista de 17 años. Enzo pide una vuelta y el abuelo la recoge. Bailan al son de Bocelli, gospel y sertanejos”, dice la publicación. 

Como vemos, el amor de este abuelo es tan grande que le imprime mayor energía y resistencia a su cuerpo pues el asunto no es que simplemente cargue a Enzo, sino que no sostiene para jugar y bailar como si de un pequeño se tratase.

Al compartirse las fotografías, rápidamente se hicieron virales y la publicación alcanzó más de 14.000 interacciones.

Entre ellas cientos de comentarios de usuarios enternecidos por la escena, así como de algunos conocidos que dieron sus testimonios sobre lo incondicional que es el cariño de Fernando hacia Enzo.

La verdad quién no deseara tener de nuevo esos mimos de sus abuelitos y sentir de cerca todo el cariño y cuidado que nos daban de pequeños. No cabe duda de que Enzo tiene en su vida a un ser más que especial que velará por él y su bienestar hasta su último aliento en este mundo.

La demostración de Fernando se celebra como un gran ejemplo de dedicación y afecto. Comparte esta nota y recuérdales a los demás lo hermoso de ese amor, ese que sólo dan los abuelos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!