Un abuelito toca el acordeón para ofrecerle una serenata a su esposa desde el patio del hospital

Carla Sacchi y Stefano Bozzini son una dulce pareja con casi 50 años de casados. Desde 1973 han logrado forjar una hermosa familia y comparten un hogar donde el amor prevalece por encima de cualquier dificultad.

Stefano ya tiene 81 años de edad.

Cuando Carla comenzó a tener problemas de salud, su familia no contó con la posibilidad de brindarle una simple visita en el Hospital por las medidas de aislamiento social. Sin embargo, su dedicado esposo encontró la manera de demostrarle su apoyo.

“A veces se necesita hacer tan poco para hacer feliz a alguien más”, comentó un usuario en las redes.

Carla fue ingresada en el hospital Castel San Giovanni. A pesar de que no es un centro de salud destinado a pacientes con coronavirus, todavía prevalecen estrictas normas de seguridad para evitar contagios.

La pareja vive en Piacenza al norte de Italia.

La familia de Carla intentó hablar con el personal del lugar para al poder realizar una corta visita pero parecía imposible. Finalmente, les dijeron que podían acercarse hasta el patio y observar a sus familiares a través de la ventana. Stefano sabía muy bien cómo aprovechar esta oportunidad.

“Nos dejaron pasar un corto tiempo en el patio trasero y mi papá la sorprendió con sus canciones favoritos. Ella miró por la ventana y fue feliz por cinco minutos”, dijo Valerio Marangon, el hijo de Carla.

Stefano es un miembro retirado de la infantería de montaña del ejército italiano. Durante sus años de servicio, se destacó por ser el más artístico de su unidad y siempre animaba a sus compañeros tocando un poco de música. Ahora, había llegado el momento de alegrar a Carla después de unos difíciles días en el hospital sin poder abrazar a su familia.

El abuelito se sentó frente a la ventana de Carla para tocar sus canciones favoritas. Carla agradeció a su esposo a través de la ventana con una pequeña señal. No estaban acostumbrados a tener que pasar tantos días separados pero no había nada que las bonitas notas del acordeón no lograran mejorar.

“Esto sí es amor verdadero”, dijo un internauta.

La publicación no tardó en volverse viral y dejó a muchos usuarios del mundo entero conmovidos por este bonito gesto de amor. En medio de momentos tan difíciles, lo más importante es contar con el apoyo de nuestros seres queridos.

Esperamos que Carla mejore cuánto antes y pueda volver a su hogar a escuchar más cómodamente las hermosas melodías de su esposo.

¿Harías esto por tus seres queridos? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir este acto de amor que ha dejado a muchos con una enorme sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!