La publicación que hizo al acróbata del Circo del Sol justo antes de morir en el espectáculo

Una tragedia enlutó al mundo del espectáculo, Yann Arnaud, de 38 años estaba haciendo una rutina por primera vez a dúo como parte del espectáculo Volta en Tampa, Florida, cuando perdió contacto con las correas que lo mantenían sujeto y se precipitó al suelo.

Los espectadores se quedaron horrorizados por el fatal desenlace del número de correas aéreas.

El acróbata de 15 años de experiencia fue trasladado al Hospital General de Tampa donde falleció horas después del accidente, no logró sobrevivir a las graves heridas que sufrió.

Este es el impactante momento de la caída, advertimos que las escenas pueden herir sensibilidades:

Yann es de Francia, dejó a su esposa y a sus dos hijas pequeñas.

Apenas unas horas antes de morir, él publicó en su perfil de Instagram que actuaría a dúo con el artista aéreo Pawel Walczewski.

“Después de tanto trabajo, entrenamiento y puesta en escena, nuestro acto de dúo de correas finalmente está en el programa esta noche. Es hora de ir por eso”, así reza su mensaje.

Fred Oliveira, participante de Volta, compartió una historia en su perfil de Instagram junto a Arnaud con el maquillaje completo antes el espectáculo del pasado sábado en la noche que terminaría con una horrible noticia.

Lo siguiente que publicó fue un mensaje con fondo negro que decía: “Deus proteja meu amigo” (Dios proteja a mi amigo).

Los testigos del accidente aseguraron que se veía cómo estaba luchando por mantener el control justo antes de la caída.

Ben Ritter, quien asistió a la presentación, aseguró que el acróbata estaba frío e inmóvil desde que cayó sobre el escenario.

VER TAMBIÉN:  Así han sido las primeras 4 noches de Ana Julia Quezada en la prisión de "El Acebuche"

El acróbata dejó enlutada a su familia, a su esposa Inna Gorelova y a sus dos pequeñas hijas con quienes compartía imágenes en sus redes sociales comentando lo mucho que disfrutaban compartiendo juntos.

La Administración federal de seguridad y salud ocupacional están realizando sus propias investigaciones para comprobar las causas del trágico accidente.

Durante los 34 años de trayectoria de la compañía Cirque du Soleil se han muerto dos personas durante un espectáculo. El primer caso fue el de Sarah Guyard-Guillot, una acróbata y aerólatra francesa que falleció en un show en Las Vegas.

Ella tenía 22 años de experiencia y estaba participando en el espectáculo Ka de Las Vegas cuando su arnés se deslizó de su cable de seguridad, se precipitó desde 27 metros de altura y murió en la ambulancia cuando iba camino al hospital.

Daily Mail

Lamentamos mucho lo ocurrido, esperamos que no reincidan los accidentes fatales en el ejercicio de esta peligrosa profesión. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!