El truco de belleza contra las canas más curioso que he visto jamás

A las mujeres nos encanta arreglarnos y sentirnos hermosas, es una parte fundamental de nuestra feminidad. Pero muchas veces nos dejamos llevar tanto que acabamos siendo esclavas de la belleza. Además los inalcanzables estándares de belleza de hoy en día ponen aún más presión sobre todas nosotras…

Hay muchas mujeres que a partir de cierta edad son las que se llevan la peor parte. Nuestra sociedad tiene un culto exacerbado hacia la juventud y a una mujer no se le perdona que se vea “dejada”, aunque cabe decir que cada vez se apuesta más por la naturalidad en todas nosotras.

Si te fijas, en el mercado hay miles de tratamientos y recursos destinados a mantener un aspecto joven y atractivo. En ese afán de mantenernos siempre jóvenes, el cabello es una de las principales prioridades. Con todos esos tintes químicos, secadores, planchas y más, el cabello sufre y la mujer se cansa de seguir una rutina cada vez más exigente.

Pero si no quieres usar químicos para cubrir las canas que poco a poco aparecen y estás cansada de ir al salón de belleza, existe una solución. Aquí tienes un remedio fácil y diferente, un truco para oscurecer las canas de forma sencilla, rápida y natural.

Youtube

Si quieres intentar esto en casa, recuerda que es muy sencillo y los ingredientes que necesitas están al alcance de todos:

  1. Hierve 1 taza de piel de patatas con 2 tazas de agua.
  2. Después de hervir bien la piel de las patatas, deja reposar a fuego lento durante 5 minutos más.
  3. Deja enfriar y escurre bien la cantidad de agua sobrante en un cuenco a parte para que quede una especie de pasta.
  4. Usa esa agua al terminar la ducha como un segundo enguaje para mantener el color.

¡Y listo! Ya tienes tus canas oscurecidas en pocos minutos y de la manera más fácil y económica.

Tus amigas que están cansadas de ir a la peluquería te amarán por compartir con ellas este maravilloso truco ¡Habrá que probarlo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!