Se convierte en viuda apenas 5 horas después de haberse casado con el amor de su vida

Muchos sueñan vivir grandes historias de amor pero no todas las relaciones tiene un final feliz. Una muy reciente y que ha conmovido a muchos es la de una joven pareja cuyo novio murió sólo cinco horas después de haberse casada con su amada.

Tristin Laue, de 20 años, se casó con su amada novia Tianna Hargrafen el 27 de abril y sólo unas horas después dio su último suspiro en este mundo.

Tristin se unió a la Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos con el sueño de servir a su nación, sin saber que su carrera sería bastante corta.

En el 2016 Tristin empezó a sufrir de problemas con su hígado hasta que se le diagnosticó con cáncer, sólo 10 semanas después de haber iniciado su campamento de entrenamiento en el ejército.

Tristin culminó con honores su campamento de iniciación en el ejército y al regresar a casa se sometió a un chequeo médico, en el cual se descubrió que tenía un carcinoma fibrolamelar. Este raro tipo de cáncer de hígado fue debilitando su salud.

En abril del 2018, el joven recibió un formalmente su alta médico.

El chico de Waverly, Iowa. Había recibido tratamiento desde su diagnóstico pero el pasado mes de marzo, los médicos informaron a sus familiares que no había mucho que hacer por él.

Tristemente, a Laue le quedaban pocas semanas de vida.

Ante la devastadora noticia, el veterano se sobrepuso y sacó energías para cumplir su último deseo antes de morir: casarse con su novia Tianna, quien lo había acompañado durante su dura batalla contra el cáncer.

“[Él] dijo que quería asegurarse de que lo quería porque estaba en mal estado y quería ser justo conmigo”, recordó Hargrafen.

El 20 de abril Laue pidió la mano de Tianna y la chica aceptó. Con el tiempo bastante limitado, amigos y familiares se dedicaron a organizar la ceremonia. En menos de 48 horas, esta novia ya había ubicado su vestido; el fotógrafo y el servicio de catering también fue reservado en cuestión de horas.

“Le dije que por supuesto que quería casarme con él. Siempre le dije que no era tan fácil deshacerse de mí, así que siempre estaría allí para él.”, expresó Tianna.

La familia de la pareja se reunió en una pequeña celebración realizada en patio de la casa de los padres Laue. Unos 60 invitados fueron testigos del inolvidable momento en que la pareja intercambió sus votos matrimoniales.

Sólo unas horas más tarde, Laue falleció. Tianna pasó de novia a viuda en cuestión de un día. Sin embargo, para ella Tristin Laue seguirá siendo su gran amor y casarse fue un sueño.

“Él es el amor de mi vida.  Hablé con mi madre y ella me dijo que algunas personas están juntas por mucho tiempo y aun así no tienen lo que nosotros tuvimos ni parte de conexión que nosotros teníamos”, confesó Tianna.

Los actos fúnebres fueron celebrados en la la Iglesia Crosspoint en Waverly, el pasado 4 de mayo. Además, el veterano fue honrado con todos los ritos militares por la Guardia de Honor del Ejército. Su esposa decidió compartir su historia de amor para enviar un mensaje a todas las personas.

“Asegúrate de decirle a la gente que los amas porque nunca sabes cuándo no podrás”, dijo Tianna Laue.

Daily Mail

Una historia bastante conmovedora pero que nos invita a reflexionar sobre el verdadero sentido de la vida: amar. En ocasiones el ruido de las ocupaciones diarias o el orgullo nos aleja y evita que expresemos a los demás cuánto los amamos. Quizás, el mensaje de esta joven nos motive a decir con más frecuencia un “te amo”.

No te vayas sin compartir la historia de esta pareja e invita a tus amigos a valor y cuidar a esos seres que tanto aman.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!