La curiosa y conmovedora historia de amor de una pareja que se conoció a través de Tinder

Muchas personas creen que es imposible encontrar el verdadero amor a través de aplicaciones como Tinder. Tristan y Sophie llevaban algún tiempo sintiéndose solos pero no se atrevían a utilizar la aplicación hasta que varios de sus amigos se la recomendaron.

Por fortuna, ambos llegaron a conocerse a través de la conocida plataforma Tinder y solo necesitaron una cita para comprender que estaban destinados a pasar juntos el resto de su vida.

Tristan y Sophie viven en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos.

Tristan se encontraba convirtiéndose a la religión del judaísmo ortodoxo y por eso quiso mantenerse soltero por un tiempo. Con el paso de los años decidió que era hora de buscar un poco de compañía. Solo quería un encuentro de una noche pero terminó conociendo a la mujer de su vida.

Tristan había pasado dos años de celibato y con una estricta restricción alimenticia.

Sophie, por su parte, sí había utilizado aplicaciones parecidas en años anteriores pero después de tener un par de citas muy extrañas decidió cerrar su perfil. Sin embargo, una amiga muy cercana le explicó que había conocido a quien era su prometido a través de Tinder así que quizás solo era cuestión de que volviera a intentarlo.

Casi me rindo en el amor. Pensé que nada funcionaba por culpa de mi pasado. Porque soy huérfana. Porque ya había estado casada”.

Intercambiaron tan sólo unas cuantas palabras en Tinder y Tristan invitó a Sophie a comer en el mejor restaurante de Los Ángeles. Una vez que llegó la vio en la terraza con su labial rojo y quedó completamente impactado. La cita fue todo un éxito. Tomaron un par de copas y Tristan se ofreció llevarla a su casa, como él había tomado un poco más, Sophie insistió en conducir.

“Fuimos a mi casa, compartimos un trago y nos dimos nuestro primer beso. Desde esa noche estamos juntos”.

Meses después decidieron hacer un viaje a Europa juntos. Tristan quería que Sophie conociera a su familia pero tenía algo mucho más especial planeado. Mientras cenaban en un lujoso restaurante le pidió matrimonio y Sophie no dudó en abrazarlo y decirle un gran “Sí”.

“El amor es lo más hermoso que podemos llegar a experimentar”.

Love What Matters

Celebramos el maravilloso amor de esta linda pareja que demuestra que nunca es tarde y que el amor puede llegar cuando menos lo esperemos.

¿Te imaginas conocer al amor de tu vida a través de una aplicación? Comparte esta historia y cuéntanos tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!