3 niños se convirtieron en héroes de un hombre que estaba a punto de suicidarse

Tres niños estudiantes del St Mary’s High School, en Waltham Cross, evitaron un suicidio tras negarse a dejar solo a un hombre que tenía una soga alrededor del cuello e intentaba saltar desde un puente de la autopista.

Los menores jamás imaginaron que de regreso de la escuela por el puente de una autopista se encontrarían con un hombre sentado al borde del precipicio preparándose para ahorcarse.

Devonte Cafferkey de 13 años, Sammy Farah de 14 años y Shawn Young de 13 años corrieron hacia el hombre sin pensarlo y decidieron quedarse junto él para convencerlo de que no lo hiciera, mientras Shawn pedía ayuda.

Mientras los niños le hablaban este hombre les dio su teléfono móvil diciendo “si suena, no respondan”.

Joanne Stammers de 47 años, quien padece el síndrome de Klippel-Trénaunay, regresaba de visitar a su madre cerca del paso elevado A10 en Waltham Cross, Hertfordshire, al percatarse de la situación corrió también al lado del hombre y se aferró a él.

Me aferré al hombre, y durante el tiempo que estuve así me pareció una eternidad”.

Ella quedó con hematomas en todos sus brazos, afortunadamente, llegó James Higlett, quien también los ayudó a salvar la vida del triste hombre.

Los niños y estos dos adultos fueron nominados para recibir los premios de la Royal Humane Society, una organización benéfica que promueve las acciones en los ciudadanos orientadas a salvar vidas.

Carol, la madre de Shawn expresó su orgullo por lo es tres niños.

Estoy extremadamente orgullosa de los tres, todos son buenos chicos y es agradable que sean reconocidos por hacer algo bueno en la comunidad”.

Frecuentemente las noticas hablan de los aspectos negativos sobre los jóvenes, por lo que es muy bueno que este reconocimiento se haga público.

Cada vez que les hablo aprendo algo nuevo sobre lo que sucedió. Por ejemplo, el hombre se estaba desmayando y se puso más pesado para ellos, no lo sabía hasta hace poco”.

Los tres niños, obtuvieron el Special Achievement Awards en los Broxbourne Youth Awards por su valentía. Joanne describió el premio como un “gran honor” y manifestó que le parece genial que los niños obtengan algo por lo que hicieron.

VER TAMBIÉN:  Julia, madre de dos niñas, reveló el secreto para transformar su cuerpo en tiempo récord

Es increíble recibir este premio, obviamente bajo circunstancias tristes, pero también es grandioso que los niños obtengan algo por lo que hicieron, y que otros niños puedan ver que vale la pena detenerse para ayudar a alguien”.

Los niños narraron que estaban tratando de persuadir al hombre para que no se quitara la vida.

Facebook

Fuimos los primeros en llegar. Lo estábamos persuadiendo para que no saltara. Estaba llorando y secándose los ojos. Le recordamos que pensara en su familia y esas cosas, le dijimos que no valía la pena lo que iba hacer”.

Jacqueline Cafferkey, la madre de Devonte, describió el reconocimiento como un gran logro.

Los héroes del día fueron nominados para sus premios por la policía de Hertfordshire. Comparte esta genial y motivadora historia. ¡Los ángeles en la Tierra sí existen!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!