Tres generaciones de mujeres admirables impresionan al mundo con una sesión fotográfica

Una asombrosa mujer llamada LaWanda Flennoy decidió hacer una sesión fotográfica para celebrar la graduación de sus hijas y nietas, pero todas las chicas insistieron en que ella también formara parte de la sesión.

Las dos mayores se graduaron este mes en la universidad, la menor terminó la primaria y la nieta terminó el preescolar. Pero la abuela y organizadora de este magno evento familiar también tenía algo que celebrar: su propia graduación como psicólogo.

El reconocido y profesional fotógrafo Darryl Hammond se encargó de capturar el momento en el que las tres generaciones se reunieron para celebrar sus respectivas graduaciones, en su estudio ubicado en Chicago. La orgullosa abuela explicó sus razones sobre por qué la hace sentir tan orgullosa tomarse esa fotografía.

“He sido un ejemplo a seguir para estas mujeres, que pusieron sus metas muy claras y las alcanzaron. Graduarse no ha sido tarea fácil para ninguna de nosotros, todas tuvimos problemas que retrasaron el proceso y sentimientos de inseguridad. Pero este año lo hemos conquistado todo”, dijo LaWanda.

Todo el esfuerzo de las chicas finalmente ha traído sus frutos. La menor, Amari, se graduó en la Universidad de Illinois (Chicago) como Ingeniero Industrial. Ya ha aceptado un cargo en la compañía Ford. Por otro lado, Paris se graduó en la Universidad Estatal de Chicago en relaciones públicas y trabajará nada más y nada menos que para Apple. 

Después de la escuela, Jade también irá a la Universidad Estatal para matricularse en Justicia Criminal.

Mientras que Brooklin, la sobrina de LaWanda, está orgullosa y feliz de haber terminado el preescolar. Seguramente crecerá para convertirse en una maravillosa mujer, como el resto de su familia.

VER TAMBIÉN:  El desgarrador testimonio del héroe que salvó a la mamá de Julian Cadman tras el atentado

LaWanda contó que Paris es la mente maestra que hay detrás de la sesión fotográfica e insistió en que la abuela participe. ¡Y lo tiene más que merecido!, ya que se va a graduar en Psicología al terminar este mes. 

Las fotografías fueron publicadas en la página de Facebook Because of Them We Can, en la cual obtuvo más de 7.000 “me gusta”. En la leyenda de la foto, LaWanda escribió lo siguiente: “Sí, esto va a pasar realmente este año… Tres generaciones de mujeres graduadas. Felicidades a mis tres hijas y a mi nieta. La educación es importante a cualquier edad

Además, LaWanda espera que otros puedan inspirarse a partir de este importante suceso para su familia: “Espero que la gente se de cuenta de que con determinación, concentración y un buen sistema de apoyo, cualquiera puede desarrollar su potencial

El fotógrafo dijo que la sesión de fotos duró aproximadamente dos horas, pero estuvo tan divertida que fácilmente podía prolongarse durante dos horas. Él también espera que muchos puedan inspirarse a partir de estas imágenes y hermoso mensaje motivacional. 

Quisiera que los padres impulsen a sus hijos a quedarse en la escuela, continuar con su educación y a no darse nunca por vencidos. A todo el mundo le ha gustado la foto, quiero que la vean como un ejemplo a seguir. Esta es una hermosa familia”, dijo Darryl.

Facebook

¡Y tiene toda la razón! Ellas son un modejo ejemplar para todas las familias. Que se difunda este mensaje con hermosas imágenes por el mundo y no se detengan los sueños de nadie. Estudiar y amar lo que hacemos es la mejor semilla para alcanzar la felicidad.

VER TAMBIÉN:  POLÉMICA - United Airlines se enfrenta a un escándalo por la muerte de un conejo gigante

Comparte este inspirador mensaje con todos tus conocidos ¡Adelante, chicas!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!