Tras perder a 6 bebés, estos padres sufren la muerte de su hija por la negligencia de su niñera

Sólo quien han vivido el dolor de perder a una criatura puede entender un poco el sufrimiento por el cual están atravesando Zachary Hasheme y Demi Petrowski, una pareja de Nuevo México cuya pequeña ha perdido la vida por el terrible descuido de su niñera.

Después de años de intentos y seis pérdidas involuntarias, la pareja logró concebir a su pequeña Zariah Hasheme, quien hasta el mes pasado sería una niña feliz y sonriente de 2 años de edad.

Pero lamentablemente una nueva tragedia ha embargado los corazones de estos esposos.

El pasado 17 de septiembre, alrededor de las 1:30pm, la policía de Hobbs, Nuevo México, recibió una llamada al 911. Una mujer pedía auxilio para salvar la vida de una niña a quien había dejado olvidada en el interior de un auto.

Se trataba de la pequeña Zariah, quien en ese momento estaría al cuidado de Tammie Brooks.

La mujer de 41 años fue quien realizó la llamada a la línea de emergencias pero en el momento en que los paramédicos llegaron no había nada qué hacer para salvar a la pequeña. Zariah había perdido la vida.

Según declaró la propia Tammie, ella debía dejar a la niña en la guardería pero en lugar de eso se fue a su trabajo, dejando a Zariah olvidada en el interior del vehículo bajo las altas temperaturas del lugar.

“La niña permaneció desatendida en el asiento del automóvil durante varias horas hasta que Brooks se dio cuenta de que todavía estaba en el auto después de hacer una diligencia”, escribió el Departamento de Policía de Hobbs en una publicación de Facebook.

Aunque se haya tratado de un accidente, la negligencia de esta niñera cobró la vida de un ser que apenas empezaba a descubrir este mundo.

Por ese motivo la mujer enfrenta a la justicia por el cargo de abandono y negligencia con resultado de muerte; una acusación considerada como delito de primer orden.

La niñera fue retenida el centro de detención del condado de Hobbs, pero logró su liberación después de que un juez la dejase en libertad bajo fianza.

Por su parte los padres de la niña no saben cómo reponerse a la tragedia de haber perdido a su bebé milagro.

“No desearía este dolor y este sufrimiento ni a mi peor enemigo. Tuve seis pérdidas espontáneos antes de tener a mi hija. Recuerdo rezar todos los días, sin parar  para lograr a mi bebé milagro”, dijo Demi Petrowski.

Aunque no hay manera de calmar el dolor que atraviesan estos padres, los amigos de la familia han decidido iniciar una campaña de GoFundMe para ayudar a la pareja con los gastos velatorios de Zariah.

Después de esta terrible tragedia. Demi y Zachary han decidido hacer visible su historia para llevar un fuerte mensaje al mundo y que estas pérdidas no sigan sucediendo.

“Siempre mira el asiento trasero del auto, y si hay un niño allí o escuchas a un niño gritar, por favor solo, ya sabes, ayuda. En cuanto a las guarderías, si saben que un niño no está allí a la hora señalada, comuníquense de inmediato con los padres o con alguien en la lista de contactos de emergencias”, dijo Demi.

Sólo el tiempo y su fe podrá apaciguar la tristeza que embarga los corazones de esta familia. Además, esperamos que la justicia sea eficaz y en algún momento la responsable de este accidente pueda hacerle frente a la ley. Una vida se apagó por su descuido y eso no debería saldarse simplemente con dinero.

Por favor comparte esta historia y hagamos posible que el mensaje de estos padres llegue a todos. No permitamos que más niños mueran bajo estas lamentables circunstancias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!