Tras participar 126 veces, se ganó más de 1 millón de euros respondiendo a esta pregunta

Después de la tormenta viene la calma, fue lo que le sucedió a Antonio Ruiz, que después romper el récord de permanencia en el concurso “Pasapalabra” tras su participación en 126 programas se convirtió en el ganador del bote y llevarse, la nada despreciable suma de 1.164.000 euros.

“Apellido del político considerado el último líder de la época socialista en Polonia, nombrado jefe de gobierno en 1981”

La respuesta correcta que le otorgó el triunfo resultó en una promesa por parte de Antonio para visitar los restos de “Jaruzelski”, líder de la época socialista en Polonia que fue nombrado jefe de gobierno en el año 1981.

Antonio es de Murcia y a sus 45 años se convirtió en el concursante que cuenta con más programas en la historia en “Pasapalabra” tras superar a Jero con 121 programas, quien se fue del concurso sin el premio final.

Afortunadamente él cerró con broche de oro y se hizo acreedor del bote que tenía más de un millón de euros acumulado. Aunque reconoce que llegó a pensar que no se ganaría el gran premio.

Su experiencia en el programa quedó grabada con 98 pruebas finales que fueron superadas contra 16 que no obtuvieron el mismo resultado, 12 empates y la oportunidad de la silla azul para ser repescado.

La decisión de Antonio para participar como concursante en distintos programas estuvo influenciada por una mala situación laboral que afectó su profesión de músico.

En el 2015 en Saber y ganar, fue reconocido como el supermagnífico del programa. Después de esta experiencia decidió entrar en Pasapalabra. A pesar de no ocupar la silla azul en su primera visita regresó para llevarse el bote este martes.

VER TAMBIÉN:  Escándalo – Aparecen fotos de Justin Bieber desnudo en el perfil de Instagram de Selena Gómez

Para Antonio el programa “Saber y ganar” tiene mayor dificultad porque las respuestas requieren un grado de elaboración o desarrollo, las pruebas se sacan de las mangas y sólo permiten preparar La Calculadora. El resto se basa en los conocimientos adquiridos.

En “Pasapalabra” existe la opción de preparar las intervenciones, según Antonio. Es cierto que hay términos extraños y algunos nombres propios un poco complicados, sin embargo, el vocabulario juega un papel muy importante.

Para este ganador es muy recomendable estudiar los programas anteriores, porque se repiten palabras que son complicadas y esto abre la posibilidad de aprender lo que se desconoce.

Facebook

Antonio afirma que continuará con sus participaciones en los programas de concurso porque adicional de pasarla muy bien y recibir una paga por ello, le ha servido de crecimiento y formación.

El premio que ganó Antonio mejora su visión de la vida y una vez que reciba el dinero tiene en mente administrarlo muy bien. Comparte con tus amigos el éxito de Antonio.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!