Al descubrir la infidelidad de su esposo le hizo algo terrible a sus hijos y se quitó la vida

El amor de una madre es de los más sinceros y desinteresados que puedan existir; sin embargo, esto no siempre se cumple, ya que muchas madres en este mundo parecieran no tener el más mínimo aprecio por sus hijos ni se comprometen con su bienestar.

Tal es el ejemplo de una mujer mexicana de 35 años quien, tras enterarse de la infidelidad de su esposo, decidió vengarse de la manera más horrible que alguien pudiera haber imaginado jamás.

La tarde del jueves pasado una mujer de aproximadamente 35 años de edad degolló a sus propios hijos de 14 y 15 años de edad, para después quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en San Juan del Río, Querétaro.

que

Fuentes afirman que la mujer decidió desencadenar la serie de desgracias tras enterarse de que su esposo, quien se encontraba viviendo en los Estados Unidos, no solo le había sido infiel, sino que este había formado una familia en su nueva residencia.

Las autoridades de la localidad reportaron que alrededor de las 11:00 de la mañana recibieron una llamada de emergencia del 911, donde solicitaban una ambulancia para la colonia Haciendas de San Juan, en la calle Hacienda Carranco, número 501, interior 1.

Sin tardar, los cuerpos de emergencia locales, policía municipal, cruz roja y policía investigadora se trasladaron al lugar para confirmar lo ocurrido y actuar correspondientemente.

Lo que encontraron fue sin duda una visión que perseguirá a los involucrados por el resto de sus vidas, reapareciendo en sus pesadillas.

De acuerdo con declaraciones tomadas de los testigos, la mujer tras enterarse de las infidelidades cometidas por su esposo decidió acabar con la vida de los sus hijos para luego notificarle al hombre de lo ocurrido, obviamente buscando que este se sintiera culpable por sus acciones.

VER TAMBIÉN:  Una niña de 12 años sale del coma tras aplicarle un tratamiento con cannabis

El hombre sin tardar, informó a sus familiares en San Juan del Río; sin embargo, ya era demasiado tarde y estos no pudieron hacer nada al respecto.

unotv

Una historia que nos demuestra que realmente no hay ira más grande que la de una mujer que ha sido engañada, llegando incluso al extremo de lastimar a su propia sangre.

La honestidad siempre será el mejor camino a tomar, claro que es difícil que todas las situaciones lleguen a extremos tan sangrientos como estos; sin embargo, nunca vale la pena arriesgarse. Realmente no sabemos cómo pueden reaccionar las personas ante situación de gran estrés emocional.

Comparte esta historia con tus amigos, condenamos este crimen donde la violencia acabó con la vida de niños inocentes.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!