Tras compartir juntos desde los 2 años tuvieron que decir adiós, y así fue su emotiva despedida

Es maravilloso saber que las historias de amor verdadero existen, unas con mayor intensidad que otras, pero… ¡Existen!

Estos dos niños han experimentado un sentimiento de uno por el otro muy particular y con una sensibilidad que ha cautivado a muchos.

El pequeño Merce Meynardie y su “novia” Mylee de Gonzales, Louisiana, han compartido sus días de infancia desde que se encontraron en una clase de baile. Desde entonces han sido inseparables.

Para estos niños este lindo sentimiento compartido en la cotidianidad de las actividades se vio envuelto en una nube de incertidumbre y nostalgia por una inminente separación física cuando Glen, quien es padre de Merce recibió una propuesta de trabajo muy atractiva a más de tres mil doscientos kilómetros de distancia.

De pronto los corazones de estos niños de nueve años se vieron salpicados de una tristeza profunda, la familia Meynardie debía residenciarse fuera de la ciudad.

Lo que para estos niños era cotidiano pasó a ser parte de los recuerdos que siempre habitarán en sus memorias y corazones. Estos pequeños que físicamente compartían cada día, se vieron obligados a decir adiós.

Sus vidas ya no serían las mismas. Las lágrimas llenaron sus rostros y sellaron la despedida con un sentido y gran abrazo que fue capturado por la cámara de la hermana mayor de Mylee.

Merce y Mylee se conocen desde que tenían tan sólo dos años, ese primer encuentro tuvo lugar en una clase de baile que dirigía la abuela de Merce. Y hasta ese momento de la mudanza habían permanecido siempre unidos.

El padre de Merce comentó que ellos siempre se han considerado “novios”, era su forma de llamar a la gran amistad que los unía.

VER TAMBIÉN:  Insólito - Un grupo de insensibles policías multó a una niña de 5 años por vender limonada

La pequeña cuando se enteró sobre este cambio de residencia exclamó en total desconsuelo que sentía que su vida había terminado, se suponía que ella debía casarse con él y estando lejos no podría hacerlo.

Definitivamente que ese día de la despedida fue muy emotivo para ambas familias, especialmente para estos dos niños. Ese adiós tuvo lugar después del último recital de baile juntos.

Dailymail

Haylie, la hermana mayor de Mylee, después de capturar las imágenes las compartió en su cuenta de Twitter, volviéndose viral en muy poco tiempo.

Los comentarios de apoyo y solidaridad de los usuarios no se hicieron esperar. Inyectaron de alguna manera esperanza a esta joven pareja a mantener la ilusión viva y no caer en tristeza.

Comparte esta sentida historia que demuestra que cuando el amor une a los corazones la vida por delante está llena de posibilidades y el feliz reencuentro es una de ellas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!