Tras 90 días de búsqueda, encontraron el cuerpo de Evan, de 3 años, en condiciones inimaginables

Hace tres meses, se reportó un caso de desaparición de un pequeño niño de tan solo tres años de edad con el nombre de Evan Brewer y hasta hace poco no había señales de su paradero, apenas hace algunas semanas atrás los cuerpos policiales del condado de Wichita se encontraron con un terrible descubrimiento.

La madre de Evan, Miranda Miller, y su novio, Stephen Bodine, estaban privados de libertad en la cárcel del condado de Sedgwick por casos ajenos a la desaparición del pequeño cuando su casero, que se encontraba realizando una limpieza en la casa donde vivía la pareja junto al pequeño, descubrió un olor desagradable procedente de la casa.

Cuando la policía fue llamada a la casa 2037 de South Vine Saturday, se consiguieron con lo que sería un bloque de hormigón de donde provenía el olor y dentro de este estaba el cuerpo de un niño, aún no identificado, pero todos suponen que es Evan.

Se empezaron de inmediato con todas las pruebas pertinentes para conocer con seguridad la identidad del cuerpo. La policía solicitó la muestra de ADN de la madre para revisar los registros dentales del niño.

El abogado del padre del niño, Carlo Brewer, dijo: “Hemos sabido que este niño ha estado desaparecido por meses en esta ubicación, y el cuerpo de un niño de 3 años fue encontrado”. Carlo, el padre, nunca confió en las habilidades maternas de Miller y mucho menos en la seguridad de su hijo a manos de Bovine, él ya había presentado una orden judicial en contra de ambos en el mes de julio solicitando su resguardo.

VER TAMBIÉN:  El asesino de una niña de 5 años es puesto en libertad sin permanecer un solo día en prisión

Después de esta denuncia, la policía intentó llevar a cabo la protección del niño, que estaba bajo la custodia de Miller. Vigilaban la casa y hablaban con los vecinos, pero nunca encontraron a la madre ni al niño.

Aun así, los vecinos dieron fuertes declaraciones en contra de la pareja, diciendo que el niño se observaba sucio y había evidencias de que había sido maltratado.

Jeff Gilmore, teniente de la policía de Wichita, dijo: “No teníamos una ubicación específica de Miller”. Agregando que ella sabía que se había presentado una orden de protección a favor de Evan, y que estaba “eludiendo activamente a la policía”.

Se pensaba que Miller había abandonado el estado. Tanto ella como su novio Bovine fueron arrestados el 30 de agosto. Miller por interferencia agravada con la custodia y su novio por sospecha de agresión agravada e injerencia en la custodia. Evan no fue encontrado durante sus arrestos, y ninguno ha sido acusado aun por la muerte del niño.

Charley Davidson, oficial de la policía de Wichita, presentó una declaración donde dijo: “Tenemos una identificación tentativa del niño, pero la confirmación de la identidad está siendo coordinada a través del Examinador Medico del condado de Sedwick”.

Unos días más tarde las pruebas de ADN fueron concluyentes: el cuerpo del niño encontrado pertenecía precisamente al pequeño Evan Brewer, él cuerpo siempre había estado en la casa de su madre. Por el momento continúan las investigaciones para obtener las pruebas que delaten al culpable.

Daily Mail / Kansas

El candidato a gobernador y ex alcalde de Wichita, Carl Bewer, anunció que Evan era su nieto. Y por supuesto, dio su opinión al respecto:

Estamos devastados por la muerte de nuestro dulce y cariñoso nieto, Evan. No podemos empezar a dar sentido a esta tragedia, pero estamos agradecidos que los sospechosos se encuentren bajo custodia. Pedimos oraciones y privacidad para nuestra familia durante este tiempo tan difícil, mientras la policía continúa con su investigación”.

Es lamentable que un pequeño tenga que sufrir por culpa de una madre desinteresada y su pareja. Esto debe ser un recordatorio para todos los padres de que, aunque no tengan la custodia de sus hijos como era el caso de Carlo, deben siempre estar atentos a ellos para prevenir situaciones como estas.

VER TAMBIÉN:  Esta mujer devora un algodón de azúcar en solo 3 segundos

Comparte esta información con tus amigos y hagamos un llamado de atención a cada madre y padre en el mundo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!