Tras 46 años de haberse separado se reencuentran y comienzan una insólita historia de amor

Habitualmente, situar en nuestra vida a una ex pareja no es nada fácil. No es un amigo o amiga, pero tampoco es un desconocido y, además, conoce muchas cosas íntimas de nosotros… e incluso puede que el amor siga presente, que queden algunas cenizas.

En realidad, no es la falta de amor lo que rompe la mayoría de las parejas, sino los desencuentros, las incompatibilidades o los malos gestos, dejando así un sentimiento de lado.

Cione y Carlos cuando empezaron a salir por primera vez

Nuestra siguiente historia tiene rasgos de melodrama, al mejor estilo de las telenovelas y surgió entre Cione, de 19 años para la época y Carlos Arthur, de 21, cuando ambos se conocieron y, después de unas pocas citas se comprometieron y pasaron dos años y medio libando las mieles de su idilio.

Ambas familias estaban encantadas con la unión, sin embargo, las fricciones por las diferencias de criterios ya comenzaban a aparecer entre la pareja: Cione quería estudiar, ir a la universidad y Carlos no quería acompañarla. Así, sencillamente, la pareja decidió tomar caminos diferentes.

“Después de separarme, cuando estaba sola, siempre pensaba en él. Nunca pude olvidarlo”, confesó la dama.

Pasaron los años y Cione se graduó en Administración de Empresas, se casó, aprobó un examen público, tuvo un par de hijos, se separó, fue a la escuela de leyes a los 57 años y se convirtió en abogado.

Mientras tanto, Carlos se convirtió en contador, se casó, tuvo un par de hijos y perdió a su primera esposa víctima del cáncer. Se volvió a casar y se divorció después de 25 años.

Ambos destinos parecían irreconciliables, ya había pasado mucho tiempo desde el último adiós, pero, como si se tratara de un cuento de hadas, un giro del destino cambiaría para siempre esta percepción.

Cione recibió una llamada de su excuñada Rosa María diciendo que Carlos se encontraba soltero y sin compromiso, a lo que en un primer momento Cione respondió con un rotundo “¡No, ni hablar!”.

“Necesito unos días para pensarlo. Han pasado 46 años desde la última vez que nos vimos”, recordó la ex de Carlos.

Días después, fue Cione quien llamó a la futura cuñada diciendo que, independientemente de los nervios y la incertidumbre (no sabía si era gordo, calvo, si todavía era la misma persona), estaba lista para volver a ver a Carlos Arthur, y así, sucedió el reencuentro, comenzaron a salir y poco después se casaron.

“Todavía veo a esa misma chica en ella cuando nos enamoramos. Fue un redescubrimiento de actitudes, comportamientos, pero sigue siendo tan interesante como antes”, dijo Carlos.

Cione preparada para su boda

Esta pareja tuvo la oportunidad de enamorarse de la misma persona por duplicado.

Carlos aún conservaba las fotos del tiempo de compromiso, lo que llenó de emoción a Cione, ya que en las imágenes también aparecen los padres de los dos, los hermanos y los recuerdos del comienzo de este gran amor en el que ambos coincidieron tras 46 años separados.

Comparte esta curiosa historia de amor con tus familiares y amigos. No olvides que el amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, pero imposible de olvidar. ¡Felicidades a la pareja!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!