Tras 25 años de sufrimiento una pareja se consuela con la llegada de su primer bebé

La alegría que puede llevar un bebé a un hogar es impresionante. Pese a su pequeño tamaño y fragilidad, no hay nada capaz de opacar su linda sonrisa y el incomparable brillo inocente en su mirada. Por eso es que casi todas las parejas enamoradas desean tener un hijo.

No obstante, concebir un bebé no siempre es fácil y en ocasiones se convierte en una gran misión para las familias que se esfuerzan sin ver resultados. Tal como sucedió a un matrimonio nigeriano que solo quería tener un milagro.

Durante 25 años, la pareja únicamente deseó convertirse en padres, intentaron quedar embarazados año con año, pero parecía que no lo lograrían. Fue hasta este año, en el 2021, que su suerte cambió y lograron hacer realidad su más grande anhelo.

La hermana mayor de la ahora feliz embarazada, llamada Ujiro Isibeluo Erighono, compartió el milagro de concepción en sus redes sociales, sin esperar que se viralizaría de inmediato, tocando los corazones de miles de cibernautas.

Pero, más allá de la atención conseguida, Ujiro desea que todas las parejas que atraviesan por la difícil experiencia de no poder concebir un hijo, se mantengan fuertes y con esperanza, pues las buenas noticias llegan cuando menos se esperan.

«Mi hermana mayor, ha estado esperando y creyendo en Dios durante 25 años. Pero hoy, Dios la ha recompensado con un bebé porque se ha mantenido fiel. Este testimonio es para animar a quien esté pasando por algo igual, solo ten fe y confía en Dios”, señaló Ujiro.

Y es que para esta familia ha quedado claro que, solo después de haber pasado por una gran tristeza y esfuerzo, es posible vivir las mejores experiencias de la vida, como el hecho de procrear una familia.

“Si no conoces el dolor, no entenderás la abundancia. Dios sea alabado por siempre», señaló la feliz tía del nuevo bebé.

El embarazo de la hermana de Ujiro se ha desarrollado con completo éxito y la hermosa pareja no puede evitar mostrar su inmensa dicha, estando tan solo a días de tener entre sus brazos a su pequeño bebé.

Están más unidos y enamorados que nunca

En una emotiva sesión fotográfica, la alegre madre sonrió enormemente a la nueva faceta de su vida, mientras que su incondicional esposo llenó de besos y mimos a su angelito que está a punto de nacer.

“No hay nada que Dios no pueda hacer. Para los humanos existen cosas imposibles, pero no para Dios. Él siempre te responderá a su debido tiempo. Felicitaciones a la pareja”, comentó un usuario de las redes sociales.

¡Enhorabuena por esta pareja que pudo resistir al tiempo, demostrando que su amor es verdadero y es capaz de todo!

Comparte esta emotiva historia para llevar esperanza a los matrimonios que más fortaleza necesitan en estos momentos, para poderse mantener juntos ante cualquier adversidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!