Transforma a 10 humildes mujeres viudas y madres solteras regalándoles el mejor día de sus vidas

Las mujeres juegan un rol importante en la sociedad, y en los últimos tiempos su empoderamiento ha sido un tema recurrente en todos los ámbitos. Una actriz nigeriana tuvo una gran iniciativa dirigida a un grupo de mujeres en condiciones vulnerables, y se ganó el corazón de muchos internautas.

Quiere que las mujeres de todo el mundo sean su mejor versión de sí

Tonto Charity Dikeh es una reconocida actriz y cantante nigeriana que inició su carrera en el año 2000 y desde ese entonces su popularidad alzó vuelo hasta la fecha.

Una de las cosas que la ha caracterizado es la preocupación por la mujer, y siempre está orientando sus acciones en beneficio de ellas, especialmente en mejorar su autoestima para que a partir de allí puedan impulsar su potencial al máximo, por eso creó la Fundación King Tonto Dikeh.

Recientemente, desarrolló una actividad que logró la atención y reconocimiento de muchas personas, seleccionó a diez mujeres (entre viudas y madres solteras) de escasos recursos económicos para que participaran en el programa de empoderamiento creado por la actriz.

Para ella, cada mujer merece tener la posibilidad de abrirse al mundo y de esa manera dar el máximo de sí y contribuir con el desarrollo de su entorno.

“Todas las mujeres del mundo merecen la oportunidad de ser felices para poder contribuir al desarrollo sostenible de cualquier sociedad”, fue el subtítulo que colocó Tonto en la publicación que hizo en las redes sociales.

Todas las mujeres que fueron tomadas para el programa eran procedentes de Jahi y Lugbe, y al llegar a la fundación fueron parte de un cronograma bien detallado que comenzó con la visita al Spa Lotusbodyandbath, allí desayunaron y después recibieron un exquisito baño corporal y masajes por parte de profesionales en la materia.

También recibieron un cambio de look integral en Beautyterrain Salon donde les cuidaron el cabello y el cambio que recibieron fue increíble, quedaron sencillamente hermosas. En el Sandralia Hotel almorzaron exquisitos platillos y a las siete de la noche tuvieron la cena más deliciosa que recordarán por mucho tiempo.

De regreso a casa no se fueron con las manos vacías, cada una recibió, entre otros artículos de valor, 10 litros de aceite especial, 50 kg de arroz y la cantidad de 270 dólares. Además de esas cosas que de por sí son importantes, llevaron consigo una experiencia maravillosa que las acompañará mientras vivan.

“Somos proactivos y hemos tomado medidas positivas para empoderar a estas mujeres, lo cual está en línea con nuestra Visión y Misión para un futuro mejor”, agregó la filántropa actriz.

Tonto compartió las hermosas las imágenes y vídeos en las redes sociales y los internautas quedaron encantados, expresaron sus emociones agradeciendo la iniciativa y deseando lo mejor a las diez participantes del proyecto de allí en adelante.

Comparte esta admirable historia con todos tus amigos y conocidos, recuerda que cada mujer es una joya que debe sacar todo su brillo y ser feliz por encima de todas las cosas.