Tragedia familiar – Un joven iracundo asesinó a su padre por haber violado a su hermana

Si piensas en el hogar, probablemente te vendrá a la cabeza la imagen de ese lugar afable donde la familia se reúne y donde se tejen en el tiempo los recuerdos más hermosos para ser saboreados una vez que emprendes tu propio camino.

No obstante, esta es una realidad completamente ajena a la de muchas personas que, en lugar de encontrar amor y seguridad en su propia casa, se enfrentan allí día tras día a situaciones terriblemente violentas que podrían desembocar en una verdadera tragedia. Tal es el caso de la familia de la India que se deshizo el día en que el hijo asesinó a su padre por haber abusado sexualmente de su hermana.

International Business Times

Estos fatídicos hechos tuvieron lugar en la ciudad de Jamnagar, capital del distrito Guyarat, en la India, cuando una mujer desesperada tras haber sido agredida sexualmente llama por teléfono a su hermano para contarle lo que había sucedido.

The Better India

La espantosa noticia sacó de sus casillas al chico de 19 años: el pasado sábado, su hermana fue violada 2 veces, pero lo peor de todo es que el atacante resultó ser por su propio padre, el hombre que debería velar por la seguridad de su familia y brindarle el más puro amor a sus hijos.

Según el National Crime Records Bureau, en la India se reporta la escandalosa cifra de 90 violaciones diarias, sin embargo, los activistas alegan que los números son mucho más altos.

Decidido a vengar la deshonra de su hermana, el joven se regresó con prisa a casa para enfrentar cara a cara a su padre. Así, después de una larga y acalorada discusión, el iracundo hijo se abalanzó sobre el padre y lo estranguló hasta quitarle la vida.

VER TAMBIÉN:  Era "la estudiante más bella" y quedó ciega y con daño cerebral por culpa de su novio

Tan solo en el 2015 se reportaron 34.000 casos de agresión sexual.

Eye Artcollective

“La víctima había regresado a casa de su madre desde hacía ya un mes debido a que estaba experimentando problemas en la relación con su esposo”, afirmó el sub-inspector de la policía de de Jodiya. Asimismo, se dio a conocer que el padre de la chica solía trabajar como obrero lejos de casa y volvía cada 15 días. Fue durante su última visita que el hombre atacó sexualmente a su hija.

En la India, como en muchos lugares del mundo, la violación marital no es considerada un delito.

Resulta inaudito que otra mujer más tenga que pasar por una situación tan deplorable, cuando ya han sido tantas las denuncias y las muertes que han señalado la gravedad del problema de la violencia de género.

Hace tan solo una semana una adolescente reportó a las autoridades que después de haber sido sedada, un empleado del hospital de su localidad, en Uttar Pradesh, abusó de ella sexualmente. ¡YA BASTA!

El silencio es el mejor aliado del crimen ¡Alza tu voz y comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!