«Traes luz a mis días» – Su abuela de 99 años responde al emotivo homenaje de su cumpleaños

Aunque no en todas las sociedades se les aprecie como deberían, para nadie es un secreto que los abuelos son un cofre de amor y ternura que están dispuestos a llenar de mimos a los nietos. Todo el que ha tenido la dicha de conocer a los suyos, sabe que una abuelita o abuelito ama de forma diferente a como lo hacen los propios padres.

Al estar en sus años dorados, los abuelos sólo se dedican a consentir a quienes ellos consideran sus pequeños y esto es algo que no todo el mundo agradece.

Sin embargo, para Iury Neto su abuela Cotinha es un ser lleno de luz y muy especial en su vida. Por esa razón, durante el mes de febrero este nieto decidió compartir una fotografía bastante emotiva sobre él y su abuelita.

El retrato se trataba de dos imágenes de él junto a Doña Cotinha pero con varias décadas de diferencia.

La intención de Iury era honrar a su amada abuelita, quien cumplió 99 años el pasado 13 de febrero. Ese casi un siglo de sabiduría y entrega no podía pasar desapercibido, así que además le dedicó unas dulces palabras.

“Tengo mucha suerte de tener una abuela tan especial. Hoy es tu día, abuela, y siento una alegría única de poder estar aquí para celebrar contigo. Ni siquiera sé por dónde empezar a explicar todo lo que significas para mí. Tu abrazo es el más cariñoso y cada vez que estamos juntos, me siento como el nieto más querido en este mundo”, dijo Iury.

Esta abuelita es tan especial que no por tener casi un centenario de vida se encuentra desactualizada en cuanto a las nuevas tecnologías. Doña Cotinha tiene su propia cuenta en Instagram, la cual maneja en conjunto con su adorado nieto.

Su perfil cuenta con más de 23.800 seguidores y al menos 2.700 reaccionaron a la fotografía en honor a su cumpleaños.

Conmovida por las palabras de su nieto, esta abuelita también se manifestó en un vídeo.

 “Me haces muy feliz con tu forma especial de ser, querido nieto. Tu abrazo es una fuente increíble de energía y estoy muy feliz de tenerte cerca, ya que traes más luz a mis días”, dijo en la grabación.

No cabe duda de que este par se guarda un gran amor y nos contenta saber que hay jóvenes que aún se preocupan por las personas mayores y son capaces de retribuirles un poco de todo el amor que ellos seguro les dieron cuando estaban pequeños.

Comparte esta bella historia e invita a todos a cuidar de sus abuelitos ¡Aprovéchalos mientras los tengas con vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!